Estoy Leyendo
Johnny y las Hadas

Johnny y las Hadas

En el mágico bosque de Grottos´s Grove todo es posible. Ahí, las flores y los animales hablan. Además, es el hogar de tres simpáticas hadas que pueden poner al mundo de cabeza si usan su famoso polvo de hadas.

Para enterarte de todo lo que ocurre en este sitio encantado, no te despegues del buen Johnny.

La cita es sábados y domingos a las 7:00 horas en el bloque Playhouse Disney de Disney Channel.

Con Johnny y las hadas, también aprenderás una nueva canción en cada episodio.

Éste es Johnny

Es un artista. Trata siempre que todo el mundo sea feliz y por eso le cuesta mucho trabajo decir que «no». Es capaz de volverse loco con tal de complacer a sus amigas, las hadas.

Lily: Es el hada del agua. La mayor parte del tiempo se la pasa en un pequeño arroyo que atraviesa por la casa de Johnny. Le gusta viajar y, gracias a sus viajes, conoce algunas palabras en otros idiomas.

Dale Un Vistazo
'Nona': Una abuela mexicana amante de la lucha libre

Basil: Es el hada de la tierra y por eso también es el jardinero más talentoso. Se puede decir que, en realidad, es un «hado». Él logra hacer los mejores negocios con los insectos del bosque. Es un poco callado y sensible. Ama los libros.

Ginger: Es el hada del aire. Mantiene una relación especial con el clima. Es muy competitiva, especialmente en los deportes. (Fuente: Tania Cacique)

¿Sabías qué?

  • El programa es producido por John Tartaglia, la estrella principal
  • El tema musical fue compuesto por Stephen Schwartz
  • Cada episodio cuenta con un número musical, muchos de los temas son de reconocidos compositores de Broadway como Gary Adler, Bobby Lopez, Laurence O’Keefe, Michael Patrick Walker, entre otros
  • La premiere del programa fue en octubre 9, 2005 con cápsulas de 5 minutos de duración
  • Debido a la aceptación, a partir del 2007 se creó la primera temporada de 13 episodios, ahora de 30 minutos de duración
What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Únete a la conversación (4)
  • muy buena informaciòn yo tengo el canal disney,uno de estos dias sintonizo el programa!!! besitos ob.:)

  • Que lindo!!! tiene que estar bonito y me alegra que nos cuentes cositas sobre los programas de Disney Channel porque yo en casa no tengo ese canal y me gusta saber que programas ponen, seguro que está genial para los peques, gracias por toda la informacion ob 🙂

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up