Estoy Leyendo
Iron Man estará en ‘Spider Man: Homecoming’

Iron Man estará en ‘Spider Man: Homecoming’

El renacimiento de Spider-Man incluirá al mismísimo Iron Man, Robert Downey Jr. firmó su contrato para participar en la nueva película del héroe arácnido de 2017.

Al mismo tiempo, Sony Pictures anunció que la participación de Michael Keaton como el villano de Spider Man: Homecoming no ocurrirá, ya que las negociaciones entre ambas partes no alcanzaron un acuerdo.

En cuanto a Downey, su participación es parte del plan para incluir a Spider-Man al Universo Marvel de Disney. Aun cuando Sony es quien tiene los derechos para comercializar a Peter Parker y su alter ego. Seguro que Iron Man será el primero de varios súperheroes que aparecerán en las nuevas películas de Spidey.

Dale Un Vistazo
Los Simpsons. una revolución social

Por lo pronto, Spider-Man está listo para hacer su presentación en la franquicia de Disney-Marvel en Captain America: Civil War llega a cines esta semana, y en EE.UU. el 6 de mayo. Info via deadline

What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up