Invasión Secreta

ob.com
3 Min Lectura

Parece que Marvel quiere sentarse en la mesa de los adultos.

Al menos esa parece ser la desesperada lógica detrás de “Marvel’s Secret Invasion”, la última serie de superhéroes de la megafranquicia que llega a Disney+.

Esto no es el tradicional material que puede ser atractivo para los chicos Marvel, más bien es una promesa literal para una serie oscura. Sobre política, identidad, espionaje y hasta color de piel.

Desafortunadamente, la miniserie de seis episodios falló en sus aspiraciones de ser una serie Marvel para adultos, principalmente porque es difícil entender qué está pasando en una escena determinada.

Es difícil saber quiénes son los llamados adultos en la sala. Claro, está Nick Fury, el abuelo de las aspiraciones del universo cinematográfico de Marvel.

Pero a pesar de lo carismático y talentoso que es, su sola presencia no es suficiente para llevar a cabo un espectáculo abrumado por su propia importancia.

Los primeros episodios son un torbellino de personajes, lugares, peleas y bombas, con muy poca unión.

Está algo establecido que Fury, un ex agente secreto que ahora es un buen chico independiente, está aliado con Skrulls alienígenas “buenos” que cambian de forma contra algunos muy malos.

Esos malvados Skrulls están liderados por Gravik, y quieren apoderarse del mundo y convertirlo en un nuevo paraíso Skrull. Perdieron su mundo natal hace unas décadas, e “Invasión” asume que memorizaste la trama de Captain Marvel de 2019.

Fury y su equipo de agentes secretos deben evitar que los malvados Skrulls hagan cosas muy malas, como iniciar la Tercera Guerra Mundial o, peor aún, corromper a la hija de Talos, G’iah.

La omnipresente Olivia Colman también está allí, masticando el escenario como una agente MI-6 menos que ética que pertenece a un programa de televisión completamente diferente.

No está claro por qué Fury estaba pasando el rato en una estación espacial al comienzo de la serie, por qué algunos Skrulls son malvados y otros no, cómo lograron lograr su invasión secreta frente a una docena de Vengadores. dando vueltas y por qué vale la pena preocuparse por cualquier personaje de esta serie.

En fin… habrá que ver el resto.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario