Historias sin resolver

ob.com
4 Min Lectura

Nadie sabe, nadie supo… A continuación te presentamos algunos de los casos extraños que siguen sin respuesta a pesar de tener muchos y muchos años de existir ¿Será que tú sabes la respuesta a alguno de ellos? O mejor aún ¿Tienes alguna otra histora que contarnos?

El Monstruo del Lago Ness

Fotografías lejanas, testigos presenciales y videos borrosos aseguran que en las profundidades del Lago Ness, en Escocia, se esconde un enorme monstruo marino que podría ser pariente de los dinosaurios. En varias ocasiones se han hecho expediciones para tratar de localizarlo, pero ninguna ha sido exitosa.

Para dudar: en algunos programas de televisión se ha dicho que la famosa fotografía en la que se supone aparece Nessie fue truqueada y que se hizo con el fin de atraer turismo a la zona.

Los círculos de trigo

Son diseños de grandes dimensiones, desde muy sencillos hasta supercomplicados, que aparecen de la noche a la mañana en campos de cultivo de todo el mundo. Hay quienes creen que son mensajes extraterrestres, o que se forman debido a los rayos microondas que emiten los satélites desde el espacio.

Para dudar: los más escépticos aseguran que se trata de diseños hechos por distintos grupos de personas que quieren apoyar la teoría de vida en otros planetas.

El Abominable Hombre de las Nieves

Una criatura enorme, parecida a un simio, de pelo blanco y pies gigantes, es vista en las cordilleras del Himalaya. La gente que cuenta leyendas acerca de él, lo conoce como Yeti. No hay evidencias de que existe, pero hay un centro de investigación especial para estudiar el caso.

Para dudar: algunos especialistas dicen que podría ser un enorme oso al que confundieron con un monstruo, pues es imposible que un simio sobreviva al clima nevado.

La identidad de Jack, El Destripador

En la oscura ciudad de Londres, a mediados del año 1888, un terrible asesino en serie llegó a una zona pobre llamada Withechapel y mató despiadadamente a cinco mujeres. Hubo muchos sospechosos, pero nunca se encontró al culpable. De pronto, la ola de crímenes paró, pero la leyenda de Jack, El Destripador, se disparó.

Para dudar: se sospechó del doctor de la reina, de locos aristócratas, artistas bohemios y hasta de una mujer, pero su súbita desaparición hace pensar que no se trató sólo de una persona, sino de varios asesinos.

El Triángulo de las Bermudas

Existe un tenebroso lugar justo entre las Islas Bermuda, Puerto Rico y Florida en el que misteriosamente desaparecen barcos, personas, e incluso aviones. Hay muchas teorías que explican que en la profundidad del mar hay una fuerza de otro mundo que se “traga” las cosas como si se tratara de un hoyo negro.

Para dudar: se dice que no hay nada de sobrenatural y que, según los reportes de la guardia costera, no existen más casos de hundimientos en esa zona. FUENTE: Adriana Gregorio

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
8 Comentarios