¿Hay edad para amar a Pooh?

Elita
3 Min Lectura

Hola! mi nombre es Elizabeth, tengo 39 años (si leyeron bien, no le erré al teclado y puse un 3 de más), soy actriz y mamá de 5 maravillosas personitas. Estoy asociada a esta página desde el 2006, la visito frecuentemente (muchas veces me olvido “loguearme”) y quiero contarles que amo a Winnie the Pooh.

No sé cuando comencé a quererlo, ya de chica tenía un Pooh de plástico comiendo miel…y lo amaba.

Cuando comenzaron a salir, hace unos años atrás, stickers, agendas, etc., de Winnie y sus amigos, ¡Me volví loca! quería todo. Es el día de hoy que tengo peluches, lapiceras, agendas, monederos, decenas de stickers, la heladera llena de ellos, llaveros y todo lo que pueda comprar. Por supuesto que también tengo las películas, estoy tratando de completar la colección, ahora empecé a conseguir los capítulos que dan en Disney Channel.

Mucha gente no entiende, como siendo “una mujer tan crecidita” puedo ser fanática del osito, y ¿saben que les digo? Que me encanta, sencillamente me encanta, amo a este personaje y a todos su amigos y si alguien no puede entenderlo, lo lamento, no me gastó en dar explicaciones, no necesito ser una niña para amar a este personaje que llenó y llena mi vida de alegría, con sus tiernas historias.

Mi hija más chica, Agustina, tiene 3 años (casi cuatro ya) y también ama a Pooh, le enseñe a quererlo desde la cuna, juntas disfrutamos cada peli que le consigo y les cuento la última, ayer vimos “Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh” y en el final, cuando Christopher Robin le dice que espera que siempre esté a su lado, aún cuando el tenga 100 años, no pude evitar ponerme a llorar como una tonta. jajaja y si soy sensible y espero que cuando sea una viejita, pueda tener al costado de mi cama(como ahora) el peluche de Pooh velando por mis sueños.
Les mando un besote, hasta siempre.
Elita 🙂

Comparte Este Artículo
29 Comentarios