Estoy Leyendo
Frozen: Una Aventura Congelada (2013)

Frozen: Una Aventura Congelada (2013)

«¡Paparruchas!» era la frase favorita del famoso Scrooge de Dickens, para referirse a nobles sentimientos; pero es también, lo que muchos piensan cuando escuchan de una película animada invernal con princesas que, para rematar, es musical.

Ésa es «Frozen: Una Aventura Congelada«, la más reciente cinta de la casa Disney.

Elsa y Anna son princesas de Arendale, que viven felices en compañía de sus padres, los reyes; pero Elsa cuenta con un extraño poder: es capaz de tocar las cosas y congelarlas, hacer que nieve y hiele.

Habilidad muy divertida para las niñas… hasta que un evento trágico hace que Elsa cambie su manera de ser y la vida de las hermanas.

Esta película tiene una historia ancestral, está inspirada en el cuento de Andersen, La Reina de la Nieve, y de agradable ambiente tradicional, pero con un twist ingenioso, que la convierten en un cuento clásico y moderno a la vez.

Está llena diálogos divertidos, que hacen buen uso del humor, pero que no temen ahondar en temas como el miedo, el rechazo y la lealtad, dándole un tono de remembranza y de profundidad a la cinta.

Dale Un Vistazo
Ron Da Error

Y es que dentro de un menú de personajes entrañables -desde Olaf, el muñeco de nieve, hasta Sven, el reno- sobresalen las dos protagonistas: complejas, multidimensionales, fuertes, pero también conmovedoramente vulnerables; una mezcla encantadora que las acerca y conecta con cada uno de los espectadores.

Si a esto agregamos una animación prodigiosa -un agasajo visual con fantásticos palacios de hielo- acompañada de una banda sonora emocionante, bien podemos decir que este filme es una verdadera delicia de la temporada navideña.

Ahora sí que… qué paparruchas, ni qué nada. FUENTE: Adriana Fernández.

Título Original: Frozen (2013)
Dirigida por: Chris Buck, Jennifer Lee.
Con: Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad, Santino Fontana.
Estudio: Walt Disney Animation
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 27 – Nov, ESPAÑA 29 – Nov, MÉXICO 19 – Dic
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Únete a la conversación (2)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up