Estoy Leyendo
Flora y Ulises (2021)

Flora y Ulises (2021)

Flora y Ulises en Disney Plus

Una chica de 10 años fanática de los cómics y con una actitud cínica ante la vida, se encuentra a una ardilla que atraviesa por una transformación con la que obtiene poderes especiales en la cinta familiar Flora y Ulises.

La película está basada en la novela infantil «Flora y Ulises: Las Aventuras Iluminadas«, de Kate DiCamillo, y resulta una buena opción de cine para ver en familia.

Los padres de Flora están separados, y ella vive con su madre, que escribe novelas de romance, mientras que su papá intentó por mucho tiempo vender sus ideas de cómics y superhéroes, afición que le heredó a su hija.

Cuando una ardilla es atrapada por una aspiradora sofisticada, surge Ulises, sólo que es perseguida para ser eliminada, y la familia debe reunirse, junto con su nuevo vecino, para protegerla.

Dale Un Vistazo
Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada

Si bien la cinta no aporta nada al género, es tremendamente entretenida, sobre todo debido a que el elenco tiene mucho carisma y los efectos especiales que traen a la vida a Ulises están bastante bien logrados.

Además las referencias a las cintas de héroes y de ciencia ficción resultan divertidas y serán del agrado de los fans de ese tipo de productos. via Eduardo Molina

Título Original: Flora & Ulysses (2021)
Dirigida por: Lena Khan
Con: Matilda Lawler, Alyson Hannigan, Ben Schwartz, Anna Deavere Smith, Danny Pudi, Benjamin Evans Ainsworth, Janeane Garofolo, Kate McCucci.
Estudio: Walt Disney Animation Studios
Sitio Oficial: disneyplus.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 19 – Feb, ESPAÑA 19 – Feb, MÉXICO 19 – Feb
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up