Para entender el valor de un año,
pregúntale a algún estudiante que perdió el año de sus estudios.
Para entender el valor de un mes,
pregúntale a una madre que dió a luz a un bebé prematuro.
Para entender el valor de una semana,
pregúntale al editor de un semanario.
Para entender el valor de una hora,
pregúntale a los amantes que esperan encontrarse.
Para entender el valor de un minuto,
pregúntale a una persona que perdió el avión.
Para entender el valor de un segundo,
pregúntale a una persona que evitó un accidente.
Para entender el valor de una milésima,
pregúntale al ganador de una medalla de plata.
Atesora cada momento que vivas y aun más, si lo compartiste con alguien especial,
lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo y …
recuerda que el tiempo no espera por nadie.
Ayer es historia. Mañana es misterio. Hoy es un regalo, por eso es que se le llama el presente.
Un presente de Dios que te ama.
¡Aprovéchalo al máximo! 😉
Fuente:famacero.com
Muy cierta y valiosa tu información Tiernosito, debemos aprovechar al máximo la vida pues en cualquier momento del tiempo podemos perder lo más valioso, no sólo la vida si no cosas y personas importantes…
Yo últimamente tengo el tiempo descontrolado, las 2 de la mañana y sin irme a dormir así me levanto a las tantas y luego digo que el tiempo se me pasa volando, claro si no haga ná!. Pero de verdad! aprovechar el tiempo porque vuela y luego nos quejaremos que no hemos disfrutado lo suficiente, o no hemos estado todo el tiempo que necesitamos con la gente que queremos, y parece que van a ser eternos, pero no!
Sí! hay que disfrutar el tiempo, vivimos pensando en el presente, pero de verdad el presente se nos echa encima y sin darnos cuenta guauuu! se pasa y lo peor ver que la gente de tu alrededor envejece y si a ti te queda poco tiempo menos les queda a ellos.
:lol::lol:Total conclusión: disfruta el momento
Así es! Todo lo que vivimos debemos disfrutarlo, el tiempo que estamos con nuestros seres queridos, viviendo una experiencia única, en fin cada momento de nuestra vida es muy significativo e importante así que a disfrutar se ha dicho!
Gracias Tomás por compartirlo!
Destaquè esta parte del texto, porque es la que màs representa mi modo de pensar ahorita…. y pues es que, finalmente, de la actitud que tengamos ante nuestra propia vida, depende el que ella nos sea agradable o no …;)
:noangel::confused::noangel:
[IMGR]http://img266.imageshack.us/img266/6591/arena1qw3.jpg[/IMGR]
El tiempo mis queridisimos Barrigones es Efímero; por eso, hay que vivir cada día, como sí fuera el último. Les aseguró que disfrutarán más, de la hermosa vida que tienen.
vivamos, vivamos sin restricciones, vivamos plenamente , disfrutemos del corto tiempo que tienemos con la bella vida que Dios nos regalo. Y no nos pongamos trabas.
VIVAMOS PLENAMENTE, cada segundo de nuestras vidas.
Gracias Tomás:noangel:
Muy bonito Tómas y todo lo que hay debajo de los cielos tiene su tiempo,hay tiempo para reir, para llorar, para querer y ser querido así que hay que disfrutar de lo que tenemos, gracias Tómas por compartir con nosotros 🙂
Cuàntas veces dejamos para mañana lo que podemos o debemos hacer hoy>.>… quizàs, equivocadamente, creyèndonos dueños de un tiempo que, en realidad, No nos pertenece. u.u
Como dice Sakura, “de la actitud que tengamos ante nuestra propia vida, depende el que ella nos sea agradable o no”… es por lo mismo, que debemos de aprovechar al màximo nuestro tiempo y, sobre todo, aprovecharlo en cosas de bien, tanto para nosotros mismos, como para quienes nos rodean.
Cada instante es ùnico e irrepetible, hagamos entonces que sea un instante agradable!;)
:blackeye: Sì Verito, es cierto, a mi me ha sucedido en mis estudios; digo: Hoy debo hacer esto pero, pues “mañana lo hago”… y luego me he olvidado y pues, resulta que, màs de una vez, hasta una mala calificaciòn obtuve por postergar para mañana lo que debì hacer hoy… u.u
Es necesario enteder en valor del tiempo cuando aùn es tiempo de hacerlo… el pasado no vuelve y lo que hiciste mal, no siempre podràs reparalo. 🙁
u.u Tristemente, muchas veces no sabemos dar valor a las personas que tenemos a nuestro lado y a los sentimientos y bondades que ellas nos entregan. Es cuando las perdemos que les extrañamos pero, aveces, ya no hay vuelta atràs :blackeye:.