El diario de Greg: La ley de Rodrick está en Disney Plus
Disney PicturesDisney Plus

El diario de Greg: La ley de Rodrick (2022)

Las aventuras de la familia Heffley (El diario de Greg) continúan mientras asisten a una fiesta de patinaje sobre ruedas, donde Greg, que ahora está a punto de comenzar la secundaria, conoce a una chica llamada Holly Hills, de quien instantáneamente se enamora.

Mientras, un programa de talentos local se anuncia en la televisión y Rodrick lo ve como la gran oportunidad para su banda.

Susan, que escribe una columna sobre crianza en el periódico local, quiere que Greg y Rodrick pasen más tiempo juntos y los incentiva dándoles dinero.

Sin embargo, en la iglesia el domingo siguiente, Rodrick mancha los pantalones de Greg con chocolate, humillando a Greg y provocando una pelea pública entre ambos, como consecuencia, se les prohibe ir al próximo viaje familiar al parque acuático.

Susan y Frank deciden dejar a los dos chicos en casa durante el fin de semana para obligarlos a trabajar en sus diferencias.

Pero Rodrick tiene otros planes, y en contra de las órdenes de sus padres, organiza una salvaje fiesta, encierra a Grg en el sótano, y cuando le llama a su mejor amigo Rowley para que lo ayude, ambos terminan encerrados.

A la mañana siguiente, sus padres anuncian inesperadamente regresarán temprano de su viaje debido a que Manny está enfermo, lo que llevó a los hermanos a limpiar la casa apresuradamente.

Descubren que alguien escribió “Rodrick Rules” (Rodrick Manda o Las Reglas de Rodrick) en la puerta del baño con marcador permanente. Y aunque intentan reemplazarla con otra puerta, su madre se da cuenta y comienzan los líos.

Greg termina confesando que él y Rodrick invitaron a gente, pero inventa que solo fue una práctica de la banda de su hermano y le ruega que no castigue a Rodrick.

Al guardar el secreto, Greg se gana el respeto de parte de su hermano y ambos comienzan a pasar más tiempo juntos. Incluso, Rodrick empieza a darle consejos a Greg sobre la escuela y las chicas, aunque la mayor parte de tiempo, terminan en problemas.

Su padre comienza a sospechar que los chicos esconden algo, pero Susan está más que encantada al ver a sus hijos convivir.

Título Original: Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules (2022)
Dirigida por: Luke Cormican.
Con: Brady Noon, Hunter Dillon, Ethan William Childress, Erica Cerra, Chris Diamantopoulos, Edward Asner.
Estudio: 20th Century Studios, Disneytoon Studios.
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 02 – Dic, ESPAÑA 02 – Dic, MÉXICO 02 – Dic
Written by
ob.com

"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Articles

Si Estas Paredes Cantaran

Si Estas Paredes Cantaran es un emotivo recorrido por 90 años de...

Encanto en el Hollywood Bowl

Encanto en el Hollywood Bowl es un especial musical que presenta un...

Avatar: El Camino del Agua (2022)

En Avatar: El Camino del Agua, Jake Sully y Neytiri han formado...

Willow

Willow llegó a las salas de cine en 1988, y este peculiar...