La estrella de Marvel, Chris Evans está listo para colgar el escudo. Quien protagoniza las películas de Capitán América e interpreta al mismo superhéroe en Los Vengadores (The Avengers), dijo a la revista Variety que busca dejar la actuación.
“Durante algún tiempo he sabido que quiero dirigir (…) Pero nunca hay tiempo. Hay otra película qué hacer, otro trabajo como actor”.
Para hacer lugar a su pasión detrás de cámaras, Evans dice que no estará en pantalla a menos que se vea obligado por su contrato con Marvel.
“Si actúo en lo absoluto, será bajo un contrato con Marvel”, admite Evans.
Aunque por el momento todavía tendremos a Evans como el heroico capitán América, que aparecerá próximamente en la película Capitan America: The Winter soldier. El actor también dejó ver que parte de lo que lo motiva a buscar nuevas funciones es la presión para dominar su personaje.
“Es desalentador a veces, sabes que la gente no está esperando solo una buena película, sino una buena representación de quién eres como hombre (…) Interpretar un personaje es una cosa, pero ser una persona es otra, y puedes amar una película cuanto quieras, pero si no respetas a la persona fuera del filme es una decepción. Así que intentas vivir con esa expectativa”.
Fuera de la pantalla, el actor de 32 años reconoce que falla en cumplir las expectativas en un aspecto: su tamaño.
“No puedo decirte cuantas veces, diariamente, conoces a alguien que dice algo como que están felices de conocerte y después dicen: ‘Eres mucho más pequeño de lo que pensé que serías‘. Soy una decepción constante dijo en un evento reciente de estreno”. FUENTE: Breeanna Hare.