El amor de Dios

rosiestrella
3 Min Lectura

Hola amigos quiero hacer una pequeña reflexión

Cuantas veces nos acordamos de Dios, bueno yo creo que pocas.

¿Por qué solo nos acordamos de Dios cuando tenemos grandes problemas? Y sin embargo cuando está todo bien en nuestra vida ni siquiera nos acordamos dar las gracias por un nuevo día o por algo tan sencillo como el alimento, o por la salud, el amor y la amistad, si somos injustos, ojalas que el mundo cambiara.

Dios dio la vida por nosotros se sacrifico por nuestros pecados, ojalas que seamos menos egoístas y dejemos de pensar solamente en nosotros y nos acordemos del que tenemos al lado, yo les aseguro que nos sentiríamos mucho mejor y más alegres y nuestra alma cambiaria.

Bueno amigos en el fondo no los quiero aburrir solamente les hago esta reflexión ya que hace poco viví una experiencia en la que solamente la fe hacia Dios me ayudo.

Mi pequeña hija estuvo súper enferma y la recomendé a Dios y una semana el me la sano, hasta los médicos quedaron sorprendidos por la rápida evolución que tuvo, ya que tomando los remeDios tenía que mejorar supuestamente entre 30 días y mi hija con la mano de Dios lo hizo en una semana.

Me siento súper agradecida de él y no me avergüenzo de hablar de Dios en este tema ya que él lo es todo, yo antes era la simple católica que me acordaba de él solamente en los días de fiesta de la iglesia, ahora no eso cambio cada día es un día nuevo junto a mi hija que la semana pasada estuvo de cumpleaños y estoy súper satisfecha.

Bueno amigos no quería aburrirlos, solo contarles mi experiencia y el agradecimiento que tengo con Dios y recuerden si ustedes se acuerdan de darle las gracias de saludar a un amigo y ser más nobles de almas se sentirá mucho mejor.

Ojalas que les haya gustado y no se hayan aburridos bueno que tengan un buen día y espero sus comentarios bye bye bye, besitos a todos los ositos barrigones

Comparte Este Artículo
5 Comentarios