Estoy Leyendo
Disney estaría preparando una serie basada en Kingdom Hearts

Disney estaría preparando una serie basada en Kingdom Hearts

Disney estaría preparando una serie basada en Kingdom Hearts

Cuando el juego de Kingdom Hearts se anunció por primera vez como hace unos 20 años, parecía una locura. ¿Una colaboración RPG de acción entre Square Enix y Disney en la que los mundos de Final Fantasy y Disney están integrados?

¿Cómo iba a funcionar algo así? Todavía no los sabemos, pero el concepto fue un gran éxito, generando una serie de trece juegos en los que el héroe Sora y sus amigos Donald y Goofy viajan a través de mundos basados en las películas de Disney.

La entrega más reciente de la serie fue el juego de PlayStation 4 del año pasado Kingdom Hearts 3. Este tuvo vetas por 5 millones de copias en su primera semana, lo que lo convirtió en el lanzamiento más rápido y más vendido en la historia de la franquicia.

Y ahora, parece que Disney quiere capitalizar esa popularidad en otros formatos.

Dale Un Vistazo
La película animada Encanto no solo logró cautivar con su historia, pues su banda sonora tampoco ha dejado de sonar, en especial la canción "We Don't Talk About Bruno" ("No Se Habla de Bruno") que logró posicionarse como la número 1 en la lista Billboard Hot 100. El tema escrito por Lin-Manuel Miranda desplazó a "Easy On Me" de Adele. Dicha melodía se convirtió en el segundo tema de Disney en alcanzar la cima desde "A Whole New World" ("Un Mundo Ideal") de Aladdin en 1993. De acuerdo a Billboard, otra canción que llegó a posicionarse en la lista fue "Let It Go" de Frozen, alcanzando el puesto número 5 en la lista de 2014. https://www.youtube.com/watch?v=bvWRMAU6V-c "We Don't Talk About Bruno" ha tenido más de 34 millones de reproducciones y es interpretada por Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Daniela Sierra, Juanse Diez, Isabel Garcés y Olga Lucía Vives. https://www.youtube.com/watch?v=n_uqBwFRfOc Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una familia colombiana que recibe dones mágicos para ayudar y proteger a su pueblo. Fue la cinta animada más taquillera de la pandemia, con una recaudación internacional de 223 millones de dólares.

Varias fuentes informan que el estudio está desarrollando un serie de Kingdom Hearts para su servicio Disney+. Todavía no hay detalles específicos, pero la idea básica ya la conocemos y presentará a Sora, Donald y Goofy viajando a través de varios universos.

Luego de tantos años, y dada la complejidad del juego, lo más seguro es que veremos el reinicio de la trama original del juego. info via We Got This Covered

What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up