Disney News

Disney Channel cancela Jessie

Disney Channel ya lo hizo oficial, la serie de televisión ‘Jessie’ ha sido cancelada tras cuatro temporadas y 101 episodios.

Pero el final de la historia familiar está lejos de terminar, ya que la casa del ratón le ha concedido un ‘spin-off’, es decir, un programa más basado en alguno de los personajes.

La productora ejecutiva será Pamela Eells O’Connell, la creadora de la serie, y la producción comenzará esta misma primavera.

De momento el programa no tiene título, y será protagonizado por tres de los hermanos que están a su cargo en la serie: Emma (Jessie), Ravi (Karan Brar) y Zuri (Skay Jackson).

Curiosamente, quedan fuera del elenco de la nueva ‘sitcom’ Cameron Boyce, que interpreta al alborotador Luke Ross, y Kevin Chamberlin, que da vida al mayordomo de la familia, Bertram, quien prepara su propia serie para el canal Gamer’s Guide.

En la serie que termina, Jessie Prescott (Debby Ryan) es una chica con grandes sueños proveniente un pequeño pueblo de Texas. Se muda a Nueva York y se convierte en niñera de cuatro niños, hijos de un productor de cine y de una diseñadora de moda, que juntos forman la familia Ross.

Al conocer Jessie a una de de las niñas, ésta le lleva a su apartamento y le presenta a sus hermanos, momento en el que comienza la historia. Via AP

Written by
ob.com

"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Articles

Marvel documentará la vida de Stan Lee

La increíble vida del difunto jefe de Marvel Comics, Stan Lee, se...

Disney firma alianza de distribución con Kodansha

Disney Company acaba de anunciar que ha formado una alianza con Kodansha...

Johnny Depp regresará a Piratas del Caribe

Medios del Reino Unido aseguran que Johnny Depp regresará a la saga...

Disney trae de regreso a Bob Iger

En un movimiento sorprendente, la junta directiva de Walt Disney Company despidió...