Estoy Leyendo
¿Cuáles serían tus vacaciones de ensueño?

¿Cuáles serían tus vacaciones de ensueño?

¿Cuáles serían tus vacaciones de ensueño?

Viajes todo el año. Propósitos y deseos que encierran el secreto de la auténtica felicidad, y cuya relación hace que resuene otro vocablo en nuestra mente: vida.

Vivir experiencias, contar los años en función del número de lugares visitados y recordar cada uno de ellos gracias a una escapada inolvidable.

Y es que sumergirse en una travesía es la mejor manera de entender el mundo que nos rodea y de encontrarnos, tanto con nosotros mismos como con otros.

Si cada uno de nosotros tuviera que decir a la vez cuál sería el destino perfecto para su próxima escapada, seguramente no habría un consenso general.

¿Qué tipo de viajero eres?

Tren, avión o barco. Montaña, playa o ciudad. Todas estas disyuntivas, que complican el decisivo momento de elegir dónde vamos a pasar las vacaciones, surgen de una pasión compartida: el verano.

Dale Un Vistazo
Los Simpsons. una revolución social

Primero comprende qué tipo de viajero eres, ¿te gusta la naturaleza, la ciudad, la playa, la montaña? ¿Eres de los que busca aventura o tranquilidad? ¿El que quiere conocer nuevas personas o aislarse del ruido?

Si pudieran ir de vacaciones a donde quisieran ¿a dónde les gustaría viajar? 😀

What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
1
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Únete a la conversación (14)
  • hola , mis vacaciones de ensueño serian , viajar en avion a la zona de isla de pascua:) , ke keda en chile , mi pais.

    claro ke me iria con mi mi novio ke lo kiero mucho , bueno y ke nos atendieran a la hora ke nosotros kisieramos:)

    xauzzz

  • Mis vacaciones de ensueño a parte de ir a disney pero eso más que sueño podrian hacerse realidad en un futuro, asique las que realmente serian una pasada es viajar a alguna isla paradisiaca con las aguas cristalinas y con cabañitas o bungalows sobre el mar, se que debe de existir porque he visto fotos y son alucinantes, creo que es un hotel de lujo en medio de una isla muy pequeña, pero vamos de lujo iba a estar yo allí :sip:y con la arena finita y blanca, viendo el mar bajo tus pies, uff! que relajacion 🙂 eso debe de ser maravilloso! lo dejaremos para cuando me toque la lotería 😆

  • Hola, Mis Vacaciones soñadas es conocer aruba, me dicen que las playas son geniales y es un lugar exotico y muy divertido, claro que no me quejo ya que las playas que hay aca en colombia son hermosisismas, pero quiero conocer mas lugares:p

  • gracias dianis , yo les doy los besitos a las nenas , asi es dianis parece que el saber que pronto me voy de vaciones me esta haciendo los dias mas largos todavia me falta un mes y medio aunque lo e estado planeando desde que empezo el año parece que cuando se acercan mas lento se siente pero bueno tendre que hacer uso de la paciencia

  • Espero Patt, que cuando se realice tu sueño,,,lo disfrutes muuchisimo……Dios te bendiga y acompañe siempre.. Besitos a tus nenas.

  • hola anitta como vez que mis vacaciones de sueño ya casi estan a punto de concederce primeramente dios y podre ver a mis padres y a toda la familia , claro que no es malo preguntar eso es muy bueno para saber igual y yo no tengo idea de donde esta ubicado de donde eres tu pero me imagino que esta muy bonito bueno el estado de nayarit esta en mexico yo soy de ahy solo que vivo en baja california mexico espero y haberte ayudado

  • Hola Patt,que bueno que te van a conceder ese sueño…Ahora quisiera saber donde queda Nayarit?:confused:Yo soy de Cipolletti es una ciudad que poco a poco va creciendo y mucho.Pero bueno soy muy preguntona y es por eso que quiero saber???¿Puede ser?:noangel:.Bueno besitosssssPattita!!!:lol:

  • hola para mi mis vacaciones de ensueño es poder estar al lado de mi familia (papas,hermanos ,sobrinos todos y mis hijas por supuesto ) de hecho ya casi se me conceden el mes que entra me voy a nayarit de vacaciones y la verdad que para my son un verdadero sueño el poder compartir con todos ellos

  • Bueno mis vacaciones me gustaría viajar por un crucero junto con mi novio ….YAnis

  • Mis vacaciones de ensueño son el ir a la cordillera:el aire es puro, la tranquilidad es estupenda:).Yo voy a Villa Pehuenia,queda en Neuquen,cerca de la provincia en donde vivo(yo soy de Rio Negro).Buscamos piñones y la verdad que cada vez que me tengo que volver a cas es re dificil…Me gustaria tener una casa alla.:)besos.

  • Las Mias Estan A Punto De Hacerse Realidad …. Nos Vamos A Cancun Este Sabado Si Dios Quiere , El Lugar No Es Novedad, Pero La CompaÑia Es Lo Mas Importante Son Las Primeras Vacaciones En Familia Junto A Mi Esposo E Hijo De 10 Meses, Y Espero Que Se Hagan Realidad Porque Desde Que Estaba Embarazada SoÑe A Mi PequeÑo Al Lado De Su Papa Caminando Tambaleandose En La Arena ….

    Esas Son Mis Vacaciones De EnsueÑo En Este Momento…

  • mis vacaciones de ensueño:confused: pues mira serian que mi viejito tuviera ya que casi no tiene trabaja demasiado y a veces ni salimos:weep: creo que con tenerlo seriamos felices 🙂 esas serian nuestras vacaciones de ensueño:p

  • :heart: :heart: :heart:
    Mis vacaciones de ensueño,son en alguna playa con mi esposo y mi hijo,,atendidos como reyes y disfrutar de los bellos paisajes y las maravillas de la vida…..Hace poco estuvimos en Santa Marta y fuè maravilloso…..
    Asì puès,que mis vacaciones de ensueño,son en compañia de mi bella familia y disfrutar de las grandes cosas que tenemos a nuestro alrededor.
    :pwave: :psmitten: :pwave:

  • Ola alma!
    Pues mis vacaciones de ensueño seria ir a una isla tropical que este desierta y marcharme con mi chico los dos solitos o con mis amigos/as y pasarlo en grande y tambien relax:PY las tuya?

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up