Estoy Leyendo
Cómo Entrenar a tu Dragón 3 (2019)

Cómo Entrenar a tu Dragón 3 (2019)

Cómo Entrenar a tu Dragón 3

Naces, creces, te reproduces y mueres. Es un poco reduccionista, pero así es el ciclo de la vida. Son las dos etapas intermedias -el madurar, el encontrar pareja- las más complejas, y sobre las que versan más películas.

En, Cómo Entrenar a tu Dragón 3, han pasado algunos años desde que Hipo se convirtió en el jefe de Berg, cuyos pobladores cohabitan felices con sus aliados y mascotas: los dragones. Hipo y su cuadrilla hacen rondines para liberar a estas bestias, cuando son atrapadas por otros.

El peligro se presenta en la forma del feroz Grimmel, mercenario quien tiene los ojos puestos en Chimuelo; y es que este villano, es famoso por haber acabado con todos los Furia Nocturna. Para ello, utilizará un arma mortal: de color blanco, femenina y encantadora.

El filme que completa la trilogía de la saga iniciada hace ya 9 años, ha crecido en más de un sentido: su progreso se refleja no sólo en sus personajes, mucho mejor delineados y más complejos, sino en su animación, que luce espectacular.

La historia también se desliza más fácilmente, como un trineo en la fría Noruega: es ágil, con momentos de acción que no nos aturden y parlamentos muy divertidos, especialmente los pronunciados por los gemelos Brutilda y Brutacio.

Dale Un Vistazo
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Pero la historia escarba más allá de la acción y las bromas, para centrarse en Hipo, quien se enfrenta al dilema de tomar decisiones como líder, pero también como persona, en torno a una situación especialmente delicada: el soltar a nuestros seres queridos.

Es aquí donde la película brilla, al volverse muy emotiva: las remembranzas de vida, las pérdidas sufridas. El valor -y el dolor- para dejar volar, literalmente, a quien más quieres. El difícil y maravilloso proceso de madurar via Adriana Fernández

Título Original: How to Train Your Dragon: The Hidden World (2019)
Dirigida por: Dean DeBlois
Con: Cate Blanchett, Gerard Butler, Kit Harington, Jay Baruchel, America Ferrera.
Estudio: DreamWorks Animation
Sitio Oficial: facebook.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 22 – Feb, ESPAÑA 22 – Feb, MÉXICO 25 – Ene
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up