Estoy Leyendo
Ant-Man and the Wasp (2018)

Ant-Man and the Wasp (2018)

Ant-Man and the Wasp

Luego de los dramáticos eventos en Avengers: Infinity War (2018), Ant-Man and the Wasp, resulta un soplo de aire fresco y divertido para aligerar el tenso universo Marvel.

Se trata del típico y disfrutable entretenimiento de verano donde las fronteras entre héroes y villanos no resultan tan maniqueas.

Como buena secuela, el humor, la acción y los increíbles efectos especiales de la anterior, se potencializan al máximo para crear un espectáculo trepidante.

No sólo eso; la atracción mutua entre Ant-Man y Wasp crece, y se suma una inquietante enemiga con la capacidad de atravesar muros y con una personalidad tan sexy como la heroína: Ghost (Fantasma).

La cinta se desarrolla antes de los sucesos de Avengers: Infinity War y después de Captain America: Civil War. Si lo recuerdas, Scott forma parte del equipo de Captain America, el cual se enfrenta a Iron Man y otro grupo de superhéroes.

Traso los hechos, varios sufren las consecuencias por sus actos, y Scott Lang debe permanecer en casa bajo arresto domiciliario. No todo es un drama, ya que esto le ayuda a convivir más con su pequeña hija.

Dale Un Vistazo
Jungle Cruise

A pesar de ello, su compromiso como héroe regresa en una misión donde tendrá que compartir espacio con Hope, quien encarnará a Wasp. Así, se adentrarán en ese enrarecido universo cuántico donde permanece perdida Janet, su madre y esposa del científico Hank Pym.

Además de los homenajes a clásicos de la ciencia ficción del horror atómico, abundan los instantes geniales: la persecución, el edificio que Pym aumenta o empequeñece a voluntad, al igual que sus autos de juguete.

Ant-Man se reduce o agiganta y Wasp utiliza saleros o porta pastillas pez como un arma eficaz.

Título Original: Ant-Man and the Wasp (2018)
Dirigida por: Peyton Reed
Con: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale.
Estudio: Marvel Studios
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 06 – Jul, ESPAÑA 04 – Jul, MÉXICO 06 – Jul
What's Your Reaction?
Emoción
0
Felicidad
0
Mala Idea
0
Me Encanta
0
No sé
0
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

En Osito Barrigón, somos una comunidad de fanáticos, todas las marcas propiedad de The Walt Disney Company -o algún otra empresa mencionada- son propiedad de estas.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up