Amor de Película

ob.com
3 Min Lectura

Para esta temporada, que tal 10 películas que son perfectas para celebrar el día de San Valentín. :plove:

Romeo y Julieta

Una película inolvidable. La puesta en escena que el italiano Franco Zeffirelli realizó de la obra más famosa de William Shakespeare, es la versión cinematográfica más fiel al espíritu del texto original.

Gone with the Wind

“Lo que el viento se llevó” es una genuina obra maestra. Ganó 8 premios Oscars en 1939. Scarlett O’Hara (Vivien Leigh) y Rhett Butler (Clark Gable) viven el romance más grande que se vio en el cine.

Casablanca

Uno de los grandes clásicos, una verdadera obra maestra del cine. El romance entre Rick (Humphrey Bogart) e Ilsa (Ingrid Bergman) sigue conmoviendo hoy a públicos de todas las edades. La película ganó 3 Oscars.

The Way We Were

“Tal como eramos” tiene un buen guión, una excelente dirección, una música que trascendió la película y le dio un Oscar a Marvin Hamlisch, y una química fuera de serie entre Robert Redford y Barbra Streisand. Otro clásico del género.

Love Story

Es una de las películas más románticas y una de las más famosas. Ali MacGraw y Ryan O’Neal interpretan a una joven pareja que supera todas las barreras sociales, se casan y luego enfrentan una gran tragedia.

Titanic

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron en 1997 el romance más rentable y premiado de la historia del cine. Una superproducción con indudables méritos artísticos.

Four Weddings and a Funeral

“Cuatro bodas y un funeral” es una encantadora y romántica comedia sobre dos personas que están hechas la una para la otra. Hugh Grant y Andie MacDowell hacen una pareja inolvidable.

Ghost

Una emotiva historia de amor y al mismo tiempo una hilarante comedia. A esto agrégale la belleza de Demi Moore, la sensualidad de Patrick Swayze y la impresionante actuación de Whoopi Goldberg.

Pretty Woman

“Mujer Bonita” con Julia Roberts y Richard Gere son los protagonistas de una de las comedias románticas más populares de los últimos años. La historia de amor de una moderna Cenicienta y un poderoso hombre de negocios.

Sleepless in Seattle

“Sintonía de amor” une a Meg Ryan y Tom Hanks, quienes forman una pareja casi perfecta para una película agradable, simpática y divertida. Basada en el relato de Jeff Arch, se inspira en el film de 1957 ‘An Affair to Remember’ Fuente: MSN.

Y tú, ¿tienes alguna película romántica que debamos conocer? :heart:

Comparte Este Artículo
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
5 Comentarios