Loki

ob.com
3 Min Lectura

Las últimas películas de Avengers, Infinity War y End Game, fueron impactantes para los fanáticos, pues en ellas tuvieron que despedirse de varios personajes, entre ellos el de Loki.

Tras el éxito de Wandavision y Falcon and the Winter Soldier en Disney+, se estrena Loki y parece ser que será el título de la temporada.

Para hacerlo, tuvieron que sacudrise el pasado, después de todo, está esa escena en Infinity War, en la que Thanos está frente a Loki. Se sintió tan definitiva, y parecía un cierre idóneo para su historia.

Pero también vimos que en Avengers: End Game, Loki recogía un Teseracto y desaparecía. ¿A dónde? ¿a qué tiempo?

Precisamente ese es el punto de arranque de la serie, por lo que se esperan muchas cosas interesantes. Y explorará lo que sucede con el llamado “Dios del Engaño” después de ese momento.

En un principio, no se sabía que habría una continuación de la historia cuando se grabó Infinity War, pero ya cuando se preparaba End Game. Por lo que los fanáticos salieron de End Game pensando que se habían olvidado de Loki por completo.

Así, veremos a la versión alterna de Loki en la Time Varience Authority (TVA), una organización a cargo de mantener el control del tiempo y el espacio, monitoreando sus líneas alternas.

Será reclutado para ayudar a arreglar la línea del tiempo que fue afectada al escabullirse, y cuyo problema amenaza con acabar con la existencia de la humanidad.

Todo ello conducirá al hijo adoptivo de Odín a un viaje a través del tiempo, navegando dentro de algunos sucesos de la historia, además de confrontarlo con un nuevo y poderoso enemigo.

Lo que le es familiar a Loki ya no está, Thor no está cerca, Asgard, los Avengers… y si quitas todo eso con lo que se había identificado en las últimas seis películas ¿qué queda de él? ¿Quién es él fuera de esto?

Además del regreso del entrañable villano, la nueva historia nos conectará con la próxima cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness. info Fernanda Palacios

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario