Estoy Leyendo
Por que ser famoso tiene un precio…

Por que ser famoso tiene un precio…

Esta vez hablaré de **CHRISTOPHER ROBIN MILNE **

Nació el 21 de Agosto de 1920 y llevó la vida típica de un niño inglés de clase media de la época, siendo cuidado por una niñera y viendo sólo a sus padres en momentos contados del día. El ser incluido en los libros de Winnie-the-Pooh le provocó los obvios problemas en su etapa escolar y durante años guardó rencor a su padre, volviéndose introvertido.

Estudió lengua inglesa en el Trinity College de Cambridge y en 1948 se casó con una prima contrariamente a los deseos de su madre. A pesar de las molestias que le podría ocasionar, dado su caracter reservado, en 1951 abrió una librería (también en discrepancia con su madre) que resultó ser un éxito. Ese distanciamiento maternofilial hizo que tras la muerte de su padre ya no volviera a verla hasta su fallecimiento años después.

A pesar de los trastornos que durante su vida le había ocasionado el ser asociado al personaje de los libros, C. R. Milne luchó activamente para que el bosque de Ashdown («Bosque de los Cien Acres» en las aventuras de Pooh) no fuera convertido en explotación petrolífera por la British Petroleum.

En Septiembre de 1981 descubrió en el zoo de Londres una estatua a tamaño natural de la osa Winnie en recuerdo de su padre y E. H. Shepard. Pero la prueba de que C. R. Milne estaba resentido con los libros de su progenitor era que la foto del puente de los Poohsticks, tomada en 1907, era la única conexión que había en su casa con el mundo de Pooh.

Dale Un Vistazo

Christopher Robin Milne murió el 20 de Abril de 1996.

¿Como ven?… Interesante no? como dice el dicho «TODO tiene un precio»

Únete a la conversación (7)
  • Es triste ver como en ocaciones el aumento del dinero y la fama pueden cambiar y desestabilizar el equilibrio en muchos hogares::; es cierto lo que dices dianis, valdra la pena???:confused: creo que es muy importante ser feliz y buscar la paz con uno mismo, para llenar de amor cada cosita que hacemos a nuestro paso por la vida:heart:, no es necesario tener un club de fans cuando somos amados y admirados por las personas que mas queremos.
    saludos de miel para todos:pblowkiss::pblowkiss:!!!!!!!!!!yeni

  • El precio de la fama es muy alto, saben creo que para muestra un botón, que triste historia la de Christopher Robin:( pero bueno si se dan cuenta actualmente muchos de los niños famosos que ahora son adolecentes tienen grandes conflictos y problemas con drogas y alcohol, y todo gracias a la fama que han ganado al ser estrellas de televisión o de cine!!!!!!!:(

  • Que lindas palbras y como dice Soloverito muy sabias…
    El que mucho abarca poco aprieta!!!Y si es verdad que a veces la abaricia ciega a las personas y no miden el abandono a sus familias y no ven cuanto crecen los de sus alrededores!!!
    La verdad es una pena…no hay nada mas lindo que la familia unida…decia una vieja cancion!!!

  • [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy][COLOR=Red]Muy sabias palabras Verito. Muchas veces, por conseguir nuestros sueños, dejamos de lado realidades mucho màs importantes, corriendo el riesgo de perderlas para siempre. Debemos saber y poder decidir hasta dònde llegar en nuestro empeño de conseguir nuestros èxitos. No sea que dejemos por el camino, lo que realmente es verdadero; por ejemplo, nuestra familia, como dice Dianis.

    Soloverito:pwave:[/COLOR]

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]

  • Pero no solo la fama, hay muchos padres que no mantienen el equilibrio en sus hogares y no les prestan atención a sus hijitos, se llenan de responsabilidades en sus trabajos y no cuidan sus familias.

    Por eso es bueno ser sensatos y no querer abarcar más de lo que no podemos, así la familia no lo resiente… 🙁

  • Es muy cierto Verito; la fama y el éxito, siempre va acompañado del abandono del hogar. 🙁 Me pregunto yo? ¿vale la pena?.:pconfused: Creó que no,,,ni por toda la fama y el éxito del mundo cambiaria la paz y tranquilidad de mi hogar, ni la dicha de crear en mi hijo una personita de bien y además un ser humano feliz.
    Que tema tan interesante Verito.:pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • Bueno, creo que así son las historias de fama, y por todo tenemos que pagar algo a cambio… no sé que tan significativo sea, pero se paga 😛

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?