Estoy Leyendo
A MTV le URGE

A MTV le URGE

MTV URGE

El mercado de descarga legal de música tendrá que compartirse ya no sólo entre iTunes, RealNetworks y Napster, porque la cadena de televisión por cable MTV Networks lanzó recientemente su propio servicio en conjunto con Microsoft.

Llamado URGE, contará con 2 millones de canciones, 18 géneros musicales, más de 400 estilos de música, desde country hasta blues, y 130 estaciones de radio comerciales.

Además, los usuarios del programa descargarán canciones no sólo en su computadora, sino también en sus reproductores MP3, porque es compatible con más de 100 modelos de aparatos portátiles.

El servicio contará con programación exclusiva, tal cual como aparece en MTV, VH1 y CMT. Y para los fanáticos, el contenido se extenderá a blogs con perfiles y entrevistas de artistas.

La lista de melodías se renovará cada semana, tanto con música nueva como con la de temporadas pasadas. El usuario podrá bajar desde una sola canción hasta el álbum completo.

Para acceder a URGE, los usuarios pagaran por cada canción 99 centavos de dólar y por álbumes completos desde 9.95 dólares.

El servicio también ofrecerá un herramienta de descarga ilimitada por una tarifa mensual de 9.95 dólares. Y para el caso de que se desee descargar en la computadora o reproductor de música, el costo será de 14.95 dólares.

Lucha de gigantes

En el desarrollo de URGE, Microsoft colaboró con la cadena de televisión con la finalidad de ofrecer su tecnología para la herramienta musical.

El servicio estará integrado a la versión de Windows Media Player 11. Por lo tanto, la descarga del programa estará disponible en las páginas de internet de URGE y Microsoft.

Dale Un Vistazo

Los planes del servicio de MTV son ofrecer videos en transmisión directa para el próximo año, pero sin la opción de descarga.

URGE, al igual que iTunes, Napster y RealNetworks, no está disponible en México, debido a que su alcance es sólo en Estados Unidos.

¿MTV en el iPod?

Al estar el servicio de música bajo la plataforma de Windows Media Player 11 está protegido con Windows Digital Rights Management, y por lo tanto, no es compatible con el iPod de Apple, que utiliza un formato llamado AAC. Así que si quieres utilizar URGE en tu iPod tendrás que grabar tus canciones en un CD en formato MP3, WAV o WMA (sin protección) para que después los importes en iTunes y puedas subirlos a tu iPod.

Algunos de los formatos con los que URGE es compatible son: .wma, .asf, .avi, .mp3, .mp2, .mpa y .mid.

  • URGE cuenta con una herramienta de actualización inmediata. Por ejemplo, si quieres una canción de Coldplay, no sólo bajará las melodías de este grupo, sino de otros que del mismo estilo musical. Y cuando tanto Coldplay como las otras bandas lancen nuevos sencillos o CDs, te llegarán a tu computadora o MP3.
  • El servicio es compatible con más de 100 modelos de reproductores de música portátiles, así como con Windows Media Center y el Xbox 360.
  • La dirección del sitio es: www.urge.com.
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?