En el CineMarvel

Capitán América: Civil War (2016)

Ni los extraterrestres ni la más poderosa inteligencia artificial pudieron vencer a The Avengers (Los Vengadores), equipo de superhéroes comandado por Iron Man y Captain America (Capitán América).

Pero en Captain America: Civil War (Capitán América: Civil War), los héroes serán puestos contra las cuerdas por quien han jurado proteger: la propia raza humana.

En las anteriores cintas de Los Vengadores, los héroes han destruido varias ciudades en su intento por defender a la humanidad, caos y muerte que el gobierno ya no tolerará más. Por eso intentará someter a los ídolos al marco de la ley.

Esta abrupta decisión pondrá a prueba la relación entre Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Captain America).

Stark, Black Widow (La Viuda Negra), War Machine y Vision apoyan la medida. Y contarán con la ayuda de Black Panther y Spider-Man para alinear a la resistencia.

Scarlet Witch, Hawkeye, Falcon, Ant-Man y The Winter Soldier harán equipo con Rogers para proteger su libertad e identidades secretas.

Tony Stark siempre es fuerte, pero en esta ocasión lograron hacerlo vulnerable. Marvel es sorprendente, y logra entrar a tus emociones.

Esta línea argumental está basada en la novela gráfica homónima de Mark Millar, de 2006. En ella, los personajes del mundo Marvel toman una postura. Pero esto no fue necesario detallarlo en el filme, consideró el guionista Christopher Markus.

Las apariciones de Black Panther o Spider-Man no son fortuitas, y en el futuro veremos a estos súperheroes en sus propias cintas.

La cabeza del Captain America estará divida, pues mientras se prepara para la inminente lucha con Iron Man, enfrentará a un terrorista que está aumentando la paranoia de las autoridades.

Se trata de Baron Zemo, hombre que, sin poderes, logrará hacer mucho daño. Un villano que tiene una situación sentimental poderosa para hacer lo que hace. Suena complicado, pero no lo es. Info via Manuel Tejeda

Título Original: Captain America: Civil War (2016)
Dirigida por: Anthony Russo, Joe Russo
Con: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Tom Holland.
Estudio: Marvel Studios
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 06 – May, ESPAÑA 29 – Abr, MÉXICO 29 – Abr

Deja un comentario