lunes, marzo 25, 2019
Mis Noticias

Conoce mi ciudad

Conoce mi ciudad 🙂

Hola amigos barrigones !!! :p

Debido a que ya somos muchísimos los fanáticos del osito Pooh y sobre todo que tenemos amigos de todo el mundo, se me ocurrió hacer este tema, aquí vas a poder platicarnos que onda con la cuidad donde naciste, cuéntanos que hay de interesante, dinos de sus costumbres, su gente y de los lugares fantásticos que te gustaría que conozcamos… (chance y hasta nos animemos a visitarla 😆 ).
Gracias a esto podremos saber mas de nuestros amigos barrigones… :sip:

32 comentarios

  • Anitta sabes yo también crecí en un lugar que era muy pequeño y que derepente eempezó a crecer mucho y aunque no es una área muy peligrosa por la delicuencia si lo es porque la carretera la han ampliado y los carros pasan muy rápido por lo que constantemente hay personas atropelladas!!!!!!:( Yo crecí en una área fuera de la ciudad, dónde había mucho campo, ríos, bosque y pájarillos!!!!! Era tan bonito !!!!!!

  • Al comienzo de esta linda ciudad era muy chica,muy pocas casas,los barrios quedaban mas lejos…hasta parece que en un abrir y cerrar de ojos creció: asi como de la noche a la mañana!!!:confused:
    Tiene muchas plazas,varios polideportivos para que los jovenes se entretengan,hay muchos negocios para comprarse lindas cositas,en la entrada de mi querido Cipo(del lado de la provincia de Neuquen) hay un fortin que era utilizado cuando estaban los indigenas..(.por suerte lo cuidan)una fuente que a la noche es preciosa: alli me saque fotos cuando nos casamos,esta la loba que es un honor a todos los inmigrantes iItalianos,tambien esta preciosa,hay pista de patin,piletas de natacion, 2 balnearios del cual solo uno se puede bañar: el otro lamentablemente esta contaminado!, 2 canchas de futbol pero la mas importante es la de Cipo:lol::kiss:,Eh que mas les puedo contar…que acá nací,y me seria dificil separarme de esta linda tierra,acá conocí al amor de mi vida, acá nacieron mis otros dos amores”mis hijas”,acá me casé…acá tengo mi vida y si bien asi como creció se volvió un poco peligroso, pero como casi en todos lados son nuestros intendentes o gobernadores que asi como los elegimos debemos de pedirle mas seguridad…
    Bueno solo queria que conocieran un poco desde donde yo les doy un abrazo barrigon…

  • Gracias por responderme Linda [COLOR=red]Winnie :), eres un àngel… estarè esperando el resto de la informaciòn :lol:. Un abrazo de OsO para ti.

    Soloverito :pwave:[/COLOR]

  • la moneda que se utiliza aqui es la de pesos
    No es muy dificil entrar a México Soloverito solo un pasaporte o Visa y listo…

  • Hay por aquì una Osita Mexicana, que nos pueda escribir sobre su herm[COLOR=Red]OsO paìs… para ir preparàndonos para nuestra Junta Internacional… Me intereza saber si es muy complicado para una Osita extranjera ingresar a Mèxico, què tipo de moneda se utiliza allà… y si no es mucho pedir, la direcciòn de Marco Antonio Solis…:heart: 😮

    Soloverito :pwave: [/COLOR]

  • Hola a todos yo soy de Uruguay un pais muy chiquito pero con gente con corazon muy grande soy de montevideo en verano tenemos una costa muy bonita donde se puede pescar e ir a la playa si vienen a uruguay no se vayan sin comer un asado a las brasas y las famosas tortas fritas o pasteles de dulce de membrillo

  • Yo soy Chilanga asi nos llaman por ser originarios del D.F
    a mi me encanta el D.F es el más pequeño del mundo y por eso me encanta por
    que conosco la mayor parte me encanta ir a:
    Galerias de Coapa
    Pista de Hielo

    A Chapultepec (parque y zoo)
    a museos muchas partes de aca…

  • [SIZE=6]Yo vivo al final del mundo:cool:…
    ( un poquito màs, y me caigo del mapa ) :drop::lol:…
    Chile, un paìs largo y angosto, [COLOR=Red]
    Donde se quiere mucho al Amigo cuando es forastero:sip:

    ¿ Què tal si hacemos nuestro encuentro Internacional aquì???:confused:
    Soloverito:pwave:[/COLOR]

    [/SIZE]

  • [SIZE=3]Que interesante este tema!!!. Pues yo soy de Madrid (España). Es una ciudad muy grande (cada vez más), capital del Estado, sede de la Administración Pública, el Gobierno del Estado, el Parlamento y residencia de nuestros reyes (Don Juan Carlos y Doña Sofía).
    Hay un río que cruza la ciudad: el Manzanares. Es una ciudad multiétnica, hay todo tipo de gente y todos son bienvenidos.
    Tiene una gran actividad cultural, de hecho, fue “Capital Europea de la Cultura” en 1992.
    Es famosa su vida nocturna, hay infinidad de lugares de diversión, hasta bien entrada la madrugada (nadie se aburre en Madrid, jejeje).
    En cuanto a cosas que visitar, hay cientos, por enumerar algunas: el Palacio Real, el Museo del Prado, El Retiro (un parque precioso), el Jardín Botánico (sobre todo en primavera), la calle Gran Vía (con multitud de edificios preciosos), la Fuente de Cibeles, el Templo de Debod ( un templo del siglo II a. C., regalo del gobierno egipcio a España en 1960 en agradecimiento a la ayuda recibida en la construcción de la Presa de Asuan. Está dedicado al Dios Amón), el Faro de Moncloa (desde el que se ven unas vistas preciosas de la ciudad), la Puerta de Alcalá, la Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol (desde donde se dan las 12 campanadas de año nuevo, cuando tomamos las uvas de la suerte). Y muchísimos lugares más, si sigo no acabo y eso sin contar los alrededores de Madrid (Aranjuez, El Escorial, Alcalá de Henares y muchos más).

    ¿Se nota que adoro mi ciudad?.

    Lo único malo es el tráfico, está imposible. Circular es una odisea y, bueno, los turistas han de tener cuidado con los robos (es una lacra difícil de exterminar).

    Si tenéis ocasión, no dejéis de visitar mi ciudad, os encantara y todo el mundo es bien recibido.[/SIZE]

  • Hola, ese tema está muy interesante. Yo soy de Guatemala, un país pequeño pero lleno de tradiciones y costumbres que han sido heredadas por nuestros antepasados. Tenemos gran variedad de paisajes naturales como lo es Semuc Champey, el Lago de Atitlán, Lankin, Rio Dulce, muchísimas playas a donde ir a disfrutar la época de verano, también Antigua Guatemala que es un pueblo al estilo colonial y con mucha historia, Tikal con sus ruinas mayas y con riqueza historica impresionante. Es admirable toda la riqueza que posee mi país, pero lamentablemente las noticias que se ven internacionalmente no son nada agradables, pero les aseguro que si deciden visitar Guatemala encontrararán muchísima diversión y muchísimos lugares que conocer.

    El clima en la capital es de lo mejor, la mayoría de tiempo es templado y bastante agradable. La comida ni hablar, una gran variedad de platillos para degustar, para todos los gustos.

    La cuaresma y Semana Santa es una época llena de colorido y aromas exquisitos que no se puede comparar.

    Así es mi país de hermoso con todos sus paisajes, sus costumbres y su gente tan especial.

    Amo a mi país y estoy orgullosa de ser chapina de corazón.

  • ola!pues yo soy de tenerife k esta situada en las islas canarias(españa)aki todo es fantastico,tenemos un buen clima siempre con el sol en el cielo:) nuestra comida esta bien rica aki nace el platanao canario,el gofio,el potaje,las papas,esta realmente todo bueno:p de nuestras fiestas cada barrio y cada ciudad tiene la suya en mi barrio tenemos fiestas k son las fiestas de san roque y siempre empiezan en el mes d agosto pero la principal fiesta de canarias son los carnavales dicen k nuestros carnavales osea los d tenerife son los mejores del mundo hay muxo color,musica y alegria,tb tenemos nuestro folclore,nuestro paisaje esta rodeada de laurisilva y del gran teide,tb tenemos un monton de playas podeis elegir un monton :p yo os invito a k vengais es lindo!:cool:
    besos ositas!!de una chicharrera de corazon:sip:

  • 4everflaca wrote: bueno yo soy dominicana es un pais hermoso.pero aunke no vivo alla ,por lo meno naci en mi bello pais lleno de playas hermosas.espero ke un dia la visinte
    )

    Rep. Dominicama… ha de ser muy domito por alla… pero entonces donde vives? 🙂

  • bueno yo soy dominicana es un pais hermoso.pero aunke no vivo alla ,por lo meno naci en mi bello pais lleno de playas hermosas.espero ke un dia la visinte
    )

  • Creo que se refiere a “pub magníficos” como un bar chiquito :p

    Chile es una gran nación… quiero ir 🙁

  • Hola tierna flaquita…que es un pub magficos???:confused: jamás en mi vida había escuchado esa palabra:rolling:

  • holitas amigos barrigones!!

    Vivo en Antofagasta, Chile. Es una ciudad muy bonita, aqui podemos apreciar la portada es muy linda es un monumento natural que queda al norte de la ciudad… a mi me encanta mi ciudad y de noche hay unos pub magficos, en fin me encanta mi ciudad 😀 espero que algun dia vengan y conozcan mi pais o mi ciudad :rolling:

  • IVONN wrote: hola es la primera vez que entro al foro y este tema esta muy interesante:sip: , yo vivo en tabasco un estado de la republica mexicana muy verde, 😆 y digo verde porque mi estado es muy rico en vegetacion, y en fauna, aqui tambien tenemos lugares mus bonitos como las cascadas de agua blanca , tapijulapa, grutas, y lugares para escalar a rapel.mi estado es muy bonito, aunque hace un pokitin de calor:rolleyes: .

    Que bonito es Tabasco !!! he tenido la oportunidad de conocer esta ciudad y la verdad me gusto mushoooooo!!! Ahi todo es naturaleza y muy tranquilo se los recomiendo !!!

  • lulu wrote: Hola yo soy de la bella Ciudad de México, en ella encontraran muchas bellezas aquipodras visitar museos, parques, centros recreativos, hay muchisimo por ver.

    Y mucho tráfico también 😆

  • Hola yo soy de la bella Ciudad de México, en ella encontraran muchas bellezas aquipodras visitar museos, parques, centros recreativos, hay muchisimo por ver.

  • Bueno amiguitos,Mi País tiene muchos lugares hermosos,,,como Cartagena ciudad hermosisíma,y dónde realizamos el Reinado de Belleza,,,tiene una playa maravillosa,,,tambien esta Santa Marta ciudad dónde nacio Nuestro Carlos Vives, es una bahía espectacular, tambien tenemos a Barranquilla,allá celebramos el famoso carnaval de barranquilla,,,,tambien esta Valledupar dónde se realiza el Festival vallenato,,mi musica favorita.En fín y si quieres un lugar frio tambien lo tenemos acá en mi País hay lugares frios ó calientes durante todo el año.
    Deli verdad,,Bueno los invito a que vengan y se gocen mi Pais como lo hacemos todos los Colombianos chéveres como yo. BESOS.

  • 🙂 Pues yo soy del Distrito Federal, aunque ahora vivo en la Zona Metropolitana del Estado de México, que aún se considera como la Ciudad de México… demasiado grande y poblada, el tráfico a toda hora es insoportable, especialemente si tienes que ir al sur 😆

    Eso sí, llena de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento 😉

  • hola yo soy del estado de mexico y como dice dianis ojala pudieran venir y darse cuenta de lo bello que es mexico ,su clima,su gente,su comida ummmm en fin aqui todo es lindo ,les recomiendo visitar el palacio de bellas artes ,donde se exponen los mejores cantantes habidos y por haber,la basilica de guadalupe que es hermosa, la casa de cera ,la plaza de la constitucion mejor conocido como el zocalo de mexico …bueno que mas les puedo decir me enorgullese ser mexicana y de verdad da tristeza que en un pais tan bello haya mucha delincuencia y el gobierno sea un inepto bueno barrigonas les mando un beso bye


  • Hola !!! 🙂
    Les cuento que soy del merito Aguascalientes, soy 100% Hidrocalida (así se les llama a la gente nacida en Aguascalientes), :p mi cuidad es muy bonita, tranquila, y muy pero muy divertida 😆 … Esta ubicada en el centro de México y es la ciudad mas “chica” de toda la republica Mexicana, pero mucho ojo … !!! no por ser una ciudad chica quiere decir que es aburrida ni nada por el estilo, aquí se hace la feria mas famosa de México “La feria Nacional de San Marcos” que por cierto es genial, viene gente de todo el mundo y nunca dejas de divertirte; 😆 😎 😀
    Pero no solo por nuestra feria somos famosos si no también por todas sus atracciones turísticas, por sus puestas de sol (se ven increíbles), su clima y como no también por su gente buena.
    Como se abran dado cuenta a mi me encanta mi ciudad, y esto orgullosa de ella 😮 Así que si tiene un chance no dejen de visitarla. Les aseguro que gente que viene a Aguascalientes es gente que se enamora de mi ciudad. 😉

  • No dudes en hacerlo nuevamente…se está poniendo muy bonito…y de hecho es uno de los estados más importantes en la república Mexicana…tú de deonde eres????:confused: para que te visite…algún día jajaja:lol:

  • Hmm… comida :sip:

    Todo suena perfecto… pero está tan lejos. Una vez fui a Veracruz, pero no me acuerdo de mucho 😆

  • [FONT=Comic Sans MS]Pues yo soy Mexicana, y a mucha honra 😆 😆 vivo en Veracruz es un puerto, es hermoso por que se está volviendo muy turistico, tenemos muchos lugares donde divertirnos solo que en esta temporada hace mucho calor…por eso no quiero salir del clima…pero la brisa refrescante del mar salado…bueno es super relajante…o ir a jugar voli en la arena de la playa con tus mejores amigos es super divertido…. me encanta el lugar donde vivo… se nota?? jajaja

    Y no solo tenemos la playa también hay mucha variedad en comida y hay muchos centros deportivos….así es a grandes rasgos Coatzacoalcos, Veracrúz…….anímense a visitarnos 🙂 🙂 🙂 [/FONT]

  • Hola Aida:
    Que tema tan chévere,te cuento que soy Colombiana y muy orgullosa de mi país,,,,Las cosas que se dicen por fuera no son como las hacen ver.
    Mi país es genial ojala vinieran y se dieran cuenta por ustedes mismos.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )