¿11.11.11 el inicio del cambio?

ob.com
2 Min Lectura

La coincidencia y el reloj se alinean hoy y se reflejan en una peculiar cifra : 11-11-11, fecha que para algunos astrólogos significa, nada menos, que el inicio del cambio y nuevas experiencias colectivas que hoy todos podremos experimentar. Un día como hoy, importantes sucesos cambiaron el mundo.

Aunque para algunos, esta fecha pudo pasar desapercibida, para otros puede ser sinónimo de buena fortuna, coincidencia o también un aviso de catástrofe.

Según la Astrología, muchos sucesos impactantes para la humanidad como atentados terroristas, momentos de guerra e irónicamente, tiemposde paz, se desarrollaron un día “11”. El fin de la Primera Guerra Mundial fue un día como hoy, 11 de noviembre a las 11 a.m. El atentado a las Torres Gemelas también se realizó un “11” (11 de setiembre). El lamentable atentado en Madrid también fue un día “11” de marzo del 2004.

Por otro lado, la Numerología asocia el “11” al significado de evolución, aunque también al “encuentro entre la luz y la sombra”, por ello los cabalistas asocian también este número con experiencias de dolor y sufrimiento.

Los nacidos en esta fecha

Aquellos personas que nazcan este 11-11-11 tendrán un fuerte sentido espiritual, desarrollarán compasión y amor por los más necesitados, aunque posiblemente experimenten tensiones familiares.

“Es interesante que los padres sean conscientes de esta vibración para educar y conducir de la mejor manera a un nacido bajo esta energía. Ya que ellos desarrollaran en el tiempo una misión de ayuda al prójimo.”, explican los astrologos. FUENTE: larepublica.pe

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
4 Comentarios