La coincidencia y el reloj se alinean hoy y se reflejan en una peculiar cifra : 11-11-11, fecha que para algunos astrólogos significa, nada menos, que el inicio del cambio y nuevas experiencias colectivas que hoy todos podremos experimentar. Un día como hoy, importantes sucesos cambiaron el mundo.
Aunque para algunos, esta fecha pudo pasar desapercibida, para otros puede ser sinónimo de buena fortuna, coincidencia o también un aviso de catástrofe.
Según la Astrología, muchos sucesos impactantes para la humanidad como atentados terroristas, momentos de guerra e irónicamente, tiemposde paz, se desarrollaron un día “11”. El fin de la Primera Guerra Mundial fue un día como hoy, 11 de noviembre a las 11 a.m. El atentado a las Torres Gemelas también se realizó un “11” (11 de setiembre). El lamentable atentado en Madrid también fue un día “11” de marzo del 2004.
Por otro lado, la Numerología asocia el “11” al significado de evolución, aunque también al “encuentro entre la luz y la sombra”, por ello los cabalistas asocian también este número con experiencias de dolor y sufrimiento.
Los nacidos en esta fecha
Aquellos personas que nazcan este 11-11-11 tendrán un fuerte sentido espiritual, desarrollarán compasión y amor por los más necesitados, aunque posiblemente experimenten tensiones familiares.
“Es interesante que los padres sean conscientes de esta vibración para educar y conducir de la mejor manera a un nacido bajo esta energía. Ya que ellos desarrollaran en el tiempo una misión de ayuda al prójimo.”, explican los astrologos. FUENTE: larepublica.pe
el hijo de una miss nacio ese día!!!!!!!!! sera que inicia el cambio????
Por lo menos para ella sí :plol:
El golpe de Estado acaecido en Chile el 11 de septiembre de 1973[/U], fue una acción militar llevada a cabo por la Fuerzas Armadas y Carabineros, para derrocar al presidente socialista Salvador Allende y al gobierno izquierdista de la Unidad Popular. A ello le precedió, un período de alta polarización política y convulsión económica y social. Los militares contaron con el apoyo de la derecha política y también de un sector del Partido Demócrata Cristiano.
El golpe fue planeado por un sector de la Armada de Chile y los Estados Unidos. Posteriormente, se agregaron generales de los altos mandos de las Fuerzas Armadas y de Carabineros. El comandante en jefe del ejército, general Augusto Pinochet asumió la dirección del complot. También hubo influencia de parte de varios grupos de poder nacionales e internacionales, entre los que destaca el presidente Nixon, el vicepresidente de EEUU, Gerald Ford, George H. W. Bush y la CIA.
Ciertamente fue un cambio drástico para los amigos chilenos. Afortunadamente ahora es diferente y disfrutan de muchas cosas buenas ¿no? 😉