miércoles, agosto 15, 2018
Arte

Mensajes en la pared, lo último en moda para tu hogar

La última tendencia en decoración le brinda la oportunidad de hacer graffitis en el salón de su casa con mensajes y pegatinas. Una decoración informal para ambientes divertidos.

Un cómodo salón, la habitación de los niños o la cocina son los lugares ideales para colocar frases representativas, mensajes que no queremos olvidar y que dan un estilo más informal a la decoración de nuestra casa.

Existen empresas dedicadas a este nuevo tipo de arte que presentan una colección de vinilos decorativos personalizados y fáciles de instalar.

Se puede elegir entre diseños urbanos, florales, infantiles, vintage, etc… la cuestión es encontrar su estilo incluso según la temporada, porque una de sus ventajas es lo sencillo que resulta de poner y quitar.

En cuanto a los vinilos, no requieren ninguna pintura especial. Se puede poner el texto que se quiera y deben estar sobre una superficie lisa, ya que sobre superficies rugosas no se adapta bien.

Si alguien tiene una especial afición a la pintura son los niños. Con este nuevo sistema no tendrá que andar detrás de ellos para combatir sus travesuras, dé rienda suelta a su creatividad proporcionándoles un espacio donde crear, a base a de pegatinas, y pueden encontrar naves espaciales, aviones o niños riéndose que ejercen de pizarra, y sobre los que los pequeños pueden pintar la boca o los dientes.

Una empresa holandesa Magpaint (PinturaImán) es una auténtica especialista en transformar las habitaciones infantiles con paneles de colores, dejando que los niños se entretengan a su antojo.

El secreto del efecto magnético consiste en una pintura mezclada con partículas metálicas muy finas y antioxidantes. Se aplica fácilmente con un rodillo de espuma, que luego se limpia sencillamente con agua.

La cocina es un lugar ideal para instalarlos. La lista de la compra, las llamadas recibidas y hasta juegos de tres en raya, pueden colocarse para divertirse mientras cocina.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/estilo-de-vida

Así que como pueden ver, existen diversas maneras de dejar que la creatividad de los pequeños de la casa fluya y nos demuestren sus “artes” 😆

6 comentarios

  • Opino que en casa sí puede haber un lugar especialmente habilitado para que los niños se expresen através de la pintura 🙂 … bien podría haber un futuro artista entre nuestros niños :noangel: , y es muy bueno insentivarles.
    Eso sí, con la adecuada cuota de educación sobre el respeto por los espacios ajenos.:)

  • Como dice mi madre “Hay lugar para todo” Así que a mí sí me agrada esto y más por que me gustan todo tipo de manualidades, sería rico pasar un rato con mis hijos enseñandoles… ¿por qué no? graffitis y al mismo tiempo educandolos a que eso no se hace en las calles 🙂

  • Pues sì parece una idea muy interezante pero, pues a mi siempre me ha gustado la pulcritud de las paredes… voy màs por los cuadros de paisajes… y no, no veo a mi Edy haciendo grafittis en los muros de nuestro salòn.
    Ahorita, si fuese en una pizarra o en muro especialmente habilitado para ello… quizàs sì.::
    Tambièn voy por la idea de dejar bien en claro que, es algo que no es correcto andar haciendo en cualquier lugar y con otros fines. :annoyed:

  • Lo de los grafitis no lo habia oido pero las pegatinas gigantes o diferetes decorados si, para mi salon no pero para la habitación de los niños me parece de lo más original y divertido para ellos así también evitamos que nos coloren la pared con pintura. Yo lo conozco de dideco una tienda especializada en infantil.
    Pero seguro que lo que tu comentas es super caro. Me encanta el tema, gracias Pipis se nota que tu tambien eres creativa por eso te interesan estos temas.:)

  • Pues si, tal vez tengas razón Tomás. Pero a lo mejor sería importante inculcar en ellos el respeto hacia las cosas ajenas, para evitar que, como dices de mayorcitos lo hagan, a lo mejor se podría dedicar un lugar en especial para que ellos jueguen, y no anden por todos lados rayando las superficies de casa. Incluso hasta se les puede conseguir un pizarron o algo asi. El chiste es que los niños tengan un espacio donde ser creativos, pero claro respetando los lugares que no son para ello. 🙂

  • Sì es un buen tema Pipis pero, pues a mi no me parece una buena idea el realizarlo u.u … eso de que te hagan graffitis en tu casa, pues me parece desastrozo :annoyed: … aunque èstos se puedan luego limpiar, pienso que igualmente se deteriora en algo. :blackeye:
    Ademàs, si le permites y/o enseñas a los niños a hacer graffitis en el salòn de tu casa… ¿ Còmo les puedes privar que despuès, ya màs mayores, lo hagan en los edificios pùblicos o en los muros de las viviendas de tus vecinos eh?. >.>

    Es importante NO olvidar que la buena educaciòn de un niño, parte primero en su casa. 🙂

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )