Mis Noticias

El Poder de la Voluntad

Hola! Este correo me llego apenas y de verdad que me puso la piel de gallina con sólo ver las imágenes, sin duda Dios nunca nos abandona y menos a aquellos seres que demuestran fortaleza como este pequeñín que es un mensaje de que todo se puede en esta vida, es cuestión de que uno se lo proponga.

Les pediré que observen bien las imágenes:

Será que imita al hombre???


Es más bien otra cuestion no?
Es como un mensaje no creen?

Es un pequeño gran ser, que se ha ganado el respeto y cariño de mucha gente donde vive.

Las puertas están siempre abiertas sólo para aquellos que creen en sí mismos y el Poder de su Voluntad, el cual hace que un cuadrúpedo camine en dos patas…!!

6 comentarios

  • Asu Pipis un gran tema, si es cierto a pesar de las dificultades, de las puertas que se te cierran siempre, siempre debes de tratar salir adelante, buscar otra puerta.
    No simplemente rendirte

  • 😮 cielos [COLOR=Magenta]Pipis 😮
    no habìa visto tu tema antes. Es realmente impactante amiga… he quedado :X:[/COLOR]

  • Pipis;24936 wrote: Por eso nosotros tambien debemos salir adelante pese a las circunstancias. 🙂

    Cuànta razòn llevan tus palabras Pipis… despuès de todo, sòlo en nosotros està el lograr vencer de buen modo nuestros obstàculos.
    Y què gran ejemplo de vida nos dà este perrito. Como que te hace pensar, si èl tiene la fuerza para superarse y seguir con vida, a pesar de todas sus limitaciones… ¿ Por què yo no puedo hacerlo?…

    Gracias Pipis!…

  • Si, cuando vi la primer foto la verdad no noté nada raro hasta que te detienes a ver las cosas. Por eso nosotros tambien debemos salir adelante pese a las circunstancias. 🙂

  • Que lindo el perro, pues si, esto te hace pensar que si un animal puede,¿porqué no el hombre?. Ver cosas como está son las que te dan valor y fuerza para intentarlo. Yo no lo habia visto, pobre perrito, pero se le vé genial:)

  • Hola Pily creo que tienes toda la razón cuando dice: “Las puertas están siempre abiertas sólo para aquellos que creen en sí mismos y el Poder de su Voluntad…” yo hace como una semana vi precisamente el reportaje sobre este perrito en You Tube, que en verdad es sorprendente como habiendo nacido sin sus patitas delanteras se adaptó y no solo eso, logro incluso lo que ni siquiera nos imaginabamos… 🙂 ello nos demuestra que por muchas dificultades que encontremos en nuestra vida, siempre con un poco de esfuerzo y voluntad saldremos adelante, nadie ha dicho que sea fácil, pero precisamente es ese esfuerzo o ese trabajo que invertimos en lograrlo, lo que nos hace valorar las cosas… no lo creen???:):)

Deja un comentario