Mis Noticias

¿Cómo encotraste al OB.com?

hola me llamo sofi y les voy a contar un pequeño cuento de cuando encontre el sitio bueno miren era una tarde calida y yo tenia que hacer una tarea con una amiga y entonces cuando terminamos el trabajo el cual reprobo bueno en fin era noviembre de 2006 y luego mi amiga se fue a dormir con otra niña pero mi mama habia salido y mi hermano estaba en el cine y su muchaha no sabia que hacer hasta que mi mama llego y me dieron una rica sopa :cold: y me dieron ganas de prender mi computadora y buscar algo de nuestro osito barrigon y asi lo encontre y ahora ya no me quiero separar de la pagina. :console:

30 comentarios

  • Tienes razón Dianita aqui haces los mejores amigos del mundo!!!! y todos somos una familia:sip: y estamos unidos por nuesto Osito Barrigon gracias Ob por inventar esta linda pagina!!!!!!!!:):):)u.uu.u

  • :):):)
    Qué lindo Osita que, tu llegada haya sido por una búsqueda especifica, pero que una vez acá te diste cuenta que puedes a parte de descargar las imagenes ,puedes hacer grandes amigos, y formar parte de una gran familia.

    Felicitaciones:)

  • yo la encontré buscando imágenes de pooh,al inicio sólo era por las imagenes para un trabajo de la escuela en fin me quede aki para acer amigos:helphelp:

  • yo la encontré buscando imágenes de eeyore, al inicio sólo era por las imagenes pero me he enamorado de esta lindísima comunidad!!!

  • yo buscaba imagenes de pooh cuando me encontre con esta lindisima pagina que amis 27 años se me hace lindisima y genial de verdad yo amo todo lo que es de pooh

  • Hola ….. Yo encontre hace mucho tiempo este sitio, buscando una postal para mi novio de ahi solia entrar solo para enviarle postales pero cuando termine con el regrese para recordar y entonces senti que todas ustedes me ofrecian sus mielosas palabras para no sentirme tan sola y desde entonces la visito todos los dias …………las quiero mucho a cada una de ustedes por que con sus comentarios me doy cuenta que todas son enormes de corazon como Pooh

  • yo encontre este bello sitio al igual que la mayoria de ustedes,buscando imagenes de mi precioso pooh,:plove::plicklips:,fue en el mes de agosto,y no hay dia que no visite esta bella pagina…saluditos a todos…:heart::pblowkiss:.

  • Hola yo buscaba todo de pooh para ambientar la fiesta de cumpleaños de mi niña y encontre la pagina desde ahi en mas no dejo de entrar yparticipar con ustedes un besote:kiss:

  • lvoa02;12563 wrote: ¡Que interesante!…

    Yo encontré a ob.com poco antes que cambiara y tuviera está linda página, era un poco más sencilla pero como siempre muy linda.

    Recuerdo que fue en el 2005, estaba trabajando como siempre en mi pc, y aproveche que no tenía mucho trabajo para buscar imágenes lindas de nuestro osito pooh, y za´s que doy con este delicioso y enternecedor sitio. Tan pronto como ob.com avisó que nos pasaríamos a esta página me agregue… y creo que fui la primera.

    Aunque ahora no los puedo visitar tanto como antes no los olvido nunca, todos son muy especiales para mí, besos a todos.

    Tu fuiste la primera en registrarse al nuevo sitio. :heart: :padoration: :heart:

  • ¡Que interesante!…

    Yo encontré a ob.com poco antes que cambiara y tuviera está linda página, era un poco más sencilla pero como siempre muy linda.

    Recuerdo que fue en el 2005, estaba trabajando como siempre en mi pc, y aproveche que no tenía mucho trabajo para buscar imágenes lindas de nuestro osito pooh, y za´s que doy con este delicioso y enternecedor sitio. Tan pronto como ob.com avisó que nos pasaríamos a esta página me agregue… y creo que fui la primera.

    Aunque ahora no los puedo visitar tanto como antes no los olvido nunca, todos son muy especiales para mí, besos a todos.

  • uuuy por lo que veo todas andabamos haciendo lo mismo
    buscando imagenes:lol:
    pues de igual manera yo siempre quise platicar con personas por medio de la red, pero nunca me anime por lo peligroso que es, pero encontre esta pagina y supe que en este sitio habria problemas de ese tipo ni que me molestaran en mi correo por eso estuy aqui

  • Saluditos barrigones:pblowkiss::
    Yo encontre esta maravillosa página en mi trabajo, lo que pasa es que nos da un tiempo antes de empezar para hacer lo que nosotros deseamos:pluv:, entonces decidi bucar información sobre el osito mas tierno:psuper: y asi fue com encontre esta página lo observe y me encanto. Ahora ya paro pegada a esta página:plol:

  • Yo me afilié a la página porque mi amiga Doris:noangel:, que ya todas conocen, me la recomendó y me enseñó como afiliarme al sitio, al principio como no entendía como funcionaba:: pensé que no iva tardar mucho tiempo viendola:confused:, pero conforme ingresaba me gustó y ahora es un hecho que todos los días la visito aunque sea para leer los mensajitos, me encanta…..!!!!:):kiss:

  • Bueno yo llegue a este lugar porq una buena amiga hace mucho tiempo atras me envio una postal, despues de eso entre una que otra vez para enviar tambien postales y uno de esos dias empece a ver que mas habia, ahi me encontre con varias cosas que me parecieron interesantes y como para poder descargar imagenes necesitaba registrarme decidi hacerlo, y asi es como estoy aca ahora
    :prop:
    Saludos

  • Ps como la gran mayoría, encontre al OB buscando imágenes de pooh jjejeje y ps el sitio me enamoro ademas a pesar de q llevo poco tiempo en esta osicomunidad y no he podido escribir mucho, siento q es un sitio super en dond puedo conocer a mas amigos y sobre todo amantes del oso pooh y de sus amigos asi como yo :hehe:

  • Mi encuentro con Ob, fué impresionante!, :plaugh:
    Buscando imágenes de Pooh
    me encontré esta página maravillosa,
    que ya me ha hecho conocer a tres grandes amigas :
    ANITTA, DORALIA, OSITA AMARILLA.
    Un gran abrazo para Ustedes amigas
    y otro para Ob,
    Realmente genial! :sip: .
    Soloverito:pwave:

  • hola pues yo encontre esta web hace varias semanas buscaba cosas de pooh para mi bebe , mas q todo musica y bueno quise unirme para mantenerme actualizada y ahora como le hemos puesto pc a mi bebe la abuela es la entrara por mi para que el niño vea la paginas saludos

  • Yo lo encontré gracias a una compañera de trabajo, a las dos nos gusta winnie pero yo no ultilizo el google y ella lo vio a través del buscador y me lo recomendo, el caso es que yo me registre y ahora soy una fánatica de winnie!:lol::lol:

  • Hola Sofi,yo Tambien Buscaba Imagenes De Pooh(wallpapers)y Encontre Esto!!!!!!!y Me Enamore……..me Encanto.grande O.b

  • Pues creo que casi todas coincidimos en que buscando imagenes tiernas de Winnie nos topamos con esta página tan linda !!!!!! yo tengo una nena de tres años y siempre estoy buscandole imagenes para que se divierta asi que un buen día de poco trabajo buscando unos fondos de pantalla me topé con esta página y desde entonces he hecho muchas lindas amistades!!!!

  • Bueno ,yo la encontre buscando imagenes de Winnie Pooh,,para la decoraciòn de mi salòn,,como saben soy Docente. Y siempre decoraba mis salones con mi barrigon.

    Me alegra saber que todos entramos buscando imagenes y nos quedamos……

  • Bueno asomborosamente lo encontre buscando en el navegador imagenes de tigger ya que este personaje le gusta a mi novio, y keria darle un detalle.

  • Que interesante amiga como conosiste el sitio bueno a mi me paso que buscando cosas de pooh entra a este pagina y de verdad que es una maravilla ….YAnis

  • [COLOR=DeepSkyBlue]hola yo lo encontre pues buscaba imagenes de tigger baby para un bautizo y de ahi me quede:lol:[/COLOR]

  • Hola Sofi, yo como tantos buscaba fotos de pooh para bajarselas a mi nena(porque le encanta)y vi que estaba muy buena la pagina y me dije very good…is beatifull(o algo asi) que era hermosa,y lo sigue siendo.Yo soy muy nuevita y ya me estoy adaptando!!!:cool:

  • que linda Sofi:)
    Yo encontre esta linda pagina en una mañana de agosto del año pasado:p estaba aburrida y me puse a bucar cosas de winnie y cuando vi esta pagina la lei de pe a pa y me gusto tanto que asi estoy que no me separo:P
    Besitos:tblowkiss:

  • Que linda manera de encontrarnos, gracias Sofi. 🙂

    Espero que nunca nos dejes. 😉

Deja un comentario