jueves, diciembre 13, 2018
Mis Noticias

Britney se Enloquecio

Vuelven a internar a Britney Spears por su adicción a las drogas y al alcohol

El jueves atacó con un paraguas la camioneta de la novia de su ex Kevin Federline. Vea el video del descontrol de la cantante. Fotos del momento en que se rapó la cabeza.

Los Angeles, EEUU.- La ex princesa del pop Britney Spears reingresó ayer por tercera vez en una semana en una clínica de rehabilitación, para recuperarse de su adicción a las drogas y el alcohol.

Tras abandonar ayer la clínica Promises en Malibu, a la que había ingresado voluntariamente 24 horas antes, la joven de 25 años volvió a ingresar a una clinica de recuperación de adictos.

Su primer intento de rehabilitación fue la semana pasada en la clínica “Crossroads Centre”, en Antigua, que fundo el rockero Eric Clapton.

Durante los días en que se fugo de la clínica, Spears volvió a frecuentar discotecas angelinas, y el jueves a la noche destruyó la camioneta de la actual novia de su ex Kevin Federline.

Luego de que Spears regresara a la clinica, Federline retiró su solicitud de exclusividad de derecho de guarda de los hijos de ambos, Jayden James (de cinco meses) y Sean Preston (de 17 meses).

Sin embargo advirtió con intervenir de cerca ante un tribunal si la cantante abandona la rehabilitación antes de tiempo.
En febrero, Federline se separo de Spears y ambos se dividieronel derecho de guarda de los niños, pero todavía no se decidió cómo será en marzo.

Spears se separó del bailarín y cantante en otoño boreal pasado y en noviembre solicitó el divorcio.
En las últimas semanas ocupó los titulares por su participación en fiestas y por vestir faldas cortas sin ropa interior.

En la clínica privada Promises han sido tratados personajes como Winona Ryder, Diana Ross, Ben Affleck, Robert Downey Jr. y Charlie Sheen. (Télam):mad:

12 comentarios

  • No me parece nada gracioso lo que le està sucediendo a Britney … muy por el contrario !! :annoyed:. Ojalà encuentre en su vida las razones suficientes para retomar su camino… y pueda vivir bien junto a quienes màs la necesitan: Sus Hijos. La fama và y viene; La Familia permanece. Ademàs, no sòlo los famosos cometen errores. Quien piense lo contrario, se equivoca ! :annoyed:

    Soloverito :pwave:

  • 😆 menos mal que no somos famosas!!!!!,jajaja!!!:lol:,esta mal esta mujer es una lastima!!!:helphelp::rolling::D:rolleyes:…

  • ays la fama se le subio mucho y mira lo que paso:(
    el alcohol y las drogas no dan la felicidad al contrario trae desgracias aqui tenemos un ejemplo:rolleyes:

  • LA VERDAD ES UNA LASTIMA QUE UNA PERSONA SE PUEDA LLEGAR A HACER DAÑO ELLA MISMA; PERO DA MUCHA MAS LASTIMA QUE UNA MADRE NO PIENSE EN SUS HIJOS Y REALICE ESE TIPO DE ACCIONES. LA VERDAD QUIEN SABE HASTA DONDE LLEGUEMOS CON ESTE MUNDO LLENO DE EXCESOS Y LIBERTINAJE SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA SE RECUPERE DE VERDAD Y VIVA AL LADO DE SUS HIJOS COMO UNA BUENA Y LINDA FAMILIA.

  • Me da mucha pena por Britney ya que es un mujer muy linda y en sus mejores tiempo era un idolo de todas las jovencitas, pero su problema vino a raiz de su casamiento con Kevin que pena que halla caido tan bajo…y que halla caido en el mundo de las drogas ojala se recupere y pueda compartir mas tiempo con sus 2 hijos que estan precisos…..Yanis

  • si, es impresionante ver que una perosona como ella, que llegó a triunfar tanto y estar por encima de cualquiere estrella de pop halla terminado en esas y mas sabiendo que tiene dos hijos demasiado pequeños en quien pensar y cuidar.

    Pero una cosa si digo es que las malas amistades tambien tuvieron que ver mucho allí, pues ultimamente se le vio con Paris Hilton de arriba para abajo.:annoyed:

    Por eso ahy que saber escojer las amistades..😡

  • Es una lastima !!!

    A mi si me gusta su musica y se me hacia una buena chica, lastima por ella ya que no supo controlar la fama, ni el dinero es una pena que haya llegado a esos extremos. En fin espero que se pueda recuperar de esta y salga adelante…

  • Yo tengo una teoria sobre esto que le está pasando, por que se me hace demasiado desorientada, más de lo normal a partir de su divorcio.

    Espero y tenga familiares sinceros que realmente la quieran y la puedan ayudar, por que es una pena todo lo que está viviendo, sobre todo por los bbs.

  • :heart: :heart: :heart:
    Que pesar que los¨ famosos¨no sepan manejar las cosas,,,y lo que es peor es que ya tiene dos hijitos,,a los que hace sufrir con sus comportamientos…Que pesar,,pero eso pasa cuando uno no tiene los pies bien puestos en el suelo…
    En fin ojala y la persona que se encargue de esos chiquitos pueda orientarlos bien….

    :pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • 😮 Madre mía!! como ha cambiado, la verdad es que si es una lástima, pero por lo menos podia pensar en sus hijos, porque aunque esté enfema es un poco egoista,:pmad: si estuviese sóla me daria igual pero no me parece justo por sus hijos, espero que la ayuden y que realmente quiera curarse

  • A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA LA MUSICA EN INGLES!!!
    AUNQUE SI ALGUNAS CANCIONES
    CON RESPECTO A BRITNEY, NO ME AGRADA NADA DE ELLA. PERO QUE MAL QUE ESTE PASANDO POR ESTA SITUACION AUNQUE ES EL RESULTADO DE CONSUMIR DROGAS Y ALCOHOL:(. PARA DIVERTISE HAY OTRAS COSAS SANAS, AUNQUE QUIEN SABE QUE COSAS PASE POR LA CABEZA DE BRIT PARA HACER LO QUE HACE.
    ESPERO QUE SE PUEDA RECUPERAR Y QUE SE LEVANTE POR SUS SEGUIDORES Y POR ELLA MISMA.

  • Que pena, la fama y el dinero no dan la felicidad, eso parece ser un hecho, y menos si no se tiene educación y guía. 😡

    En fin, eso pasa por vivir en excesos.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )