Barbies Rebeldes

Yaniselis
2 Min Lectura

Barbie con una edición especial de las chicas RBD:pnono:

¿Te suenan conocidos los nombres de Roberta Pardo, Mia Colucci y Lupita…? ¡claro! son las tres chavas que forman parte del grupo RBD y quienes fueron protagonistas de la padrísima telenovela Rebelde, con la que seguramente te clavaste por lo buena que estuvo.
Estas tres chavas ahora te tienen una súper sorpresa pues se han convertido ¡en muñecas!, ¡sí! como lo lees; resulta que Barbie se ha inspirado en estas tres personalidades para sacar su nueva colección especial, donde podrás tener a Mia, Roberta y Lupita totalmente para ti.

Podrás jugar con ellas recreando muchas de las historias que viste en televisión; podrás jugar a ser una súper estrella pop, jugar a defender tus derechos, o a ser una gran estudiante, ¡justo como lo hacían tus personajes favoritos!

Barbie ha cumplido esta vez el sueño de muchas niñas como tú que deseaban tener a su artista favorita dentro de su colección de muñecas, así es que una vez más, la muñeca más famosa del mundo sigue cumpliendo sueños.

La edición especial de Barbie inspirada en Mía, Roberta y Lupita sale a la venta a partir de junio en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio de México, Estados Unidos y América Latina.

Así que tú que ya lo sabes antes que nadie, mantente muy pendiente, porque seguramente estas muñequitas volarán.:pwave:

Comparte Este Artículo
12 Comentarios