Reyes Magos: Imposibles de Atrapar

ob.com
4 Min Lectura

Seguramente has intentado quedarte despierto para ver llegar a los Reyes Magos o a Santa; pero dicen por ahí que si los ves, corres el riesgo de que jamás te vuelvan a traer juguetes. ¿Tú qué crees?

Aunque no se atreven a levantarse de su cama la noche en que llegan los Reyes, por aquello de que la “curiosidad mató al gato”, algunos niños hablaron de sus grandiosas ideas para cacharlos con las manos en los regalos.

Lo más seguro es que ninguno de los fabulosos planes se lleve a cabo, porque dicen que ellos son tan mágicos, pero tan mágicos, que saben cuando alguien los espía, y en esos casos prefieren no entrar a la casa del sospechoso paparazzi.

También se rumora que tienen el poder de volverse invisibles o súper pequeñitos. Quizá esas sean algunas de las razones por las que nadie los ha visto.

MISIÓN IMPOSIBLE 😮

Sin importar que la misión de espiar a Melchor, Gaspar y Baltasar sea imposible, es divertido idear y saber de algunas estrategias que parecen de película.

De ‘camping’
“A mí se me ocurre poner hojas secas por toda la casa para que, cuando lleguen los Reyes, los pueda escuchar. Además, podría poner una casa de campaña al lado del árbol”. Iñaky Islas, 10 años.

Panza llena… Reyes contentos
“Ponerles galletas con leche me parece una excelente idea. Así, mientras ellos se las comen, yo puedo salir a donde están sus animales y esperar para verlos”. Deny Villafuerte, 10 años.

Luces, cámara, acción
“Yo pondría cámaras en el árbol con forma de esfera, también colgaría algunas en el techo y en la entrada de mi casa. Para verlos, dejaría un monitor en mi cuarto. Tal vez funcione poner una alarma que suene cuando ellos lleguen, y dejar encima del árbol una red que después caiga para atraparlos. Alguna vez pensé en hacerlo con Santa, pero era muy pequeño y siempre me quedaba dormido, además, a veces me dejan los regalos en casa de mis abuelitas”. Yñaky Rosas, 11 años.

Mucha paciencia
“Yo me quedaría despierta junto al árbol, o me escondería debajo de un sillón grande que tengo. Además, les sacaría una fotografía para demostrar su existencia. La foto se las enseñaría a mis amigos, la mandaría a un periódico o la subiría a internet. Desde hace cinco años les dejo galletas con leche a los Reyes y zanahorias a sus animales, y se acaban todo”. Carolina Herrera, 11 años.

A la caza de los Magos
“Alguna vez pensé en ponerles un dulce cerca del árbol y jalarlo hacia mi cuarto con un hilito transparente amarrado. O tal vez funcione ponerles un dulce y dejar caer una red sobre ellos cuando lo agarren. También pondría hilos con campanas en todas las entradas para que el sonido me despertara cuando ellos llegaran”. Sara Espinoza, 10 años.

Fuente: Nayarai Sánchez y Tania Cacique

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
6 Comentarios