Quieren secuela de ‘El Príncipe de Persia’

ob.com
3 Min Lectura

Quieren secuela de 'El Príncipe de Persia'

Jake Gyllenhaal ha cambiado los oscuros y tensos papeles a uno de acción y aventura en la película de gran presupuesto El Príncipe de Persia (Prince of Persia: The Sands of Time, 2010), una producción que podría suceder el éxito de Piratas del Caribe como la nueva sensación de Disney.

El actor, de 29 años y nominado a un Óscar, asegura estar listo para repetir el rol de un príncipe de capa y espada de Persia del siglo VI.

Por supuesto, si hay una oportunidad de hacer otra y la gente responde a ello“, dijo Gyllenhaal en una entrevista para promocionar la película, cuando se le preguntó si el filme podría ser parte de una serie.

“No creo que eso esté en nuestras mentes. Creo que estamos enfocados en lanzar ésta.

Pero por supuesto, sería un honor. Si el público pide una continuación, eso sería un honor”.

Las tres películas de Piratas del Caribe, protagonizadas por Johnny Depp, son un difícil patrón a seguir, pues recaudaron un total de unos 2 mil 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

El rango estimado del presupuesto de producción de El Príncipe de Persia, que se estrena en Londres el domingo y llegará a los cines a fines de mayo, es de entre 150 y 200 millones de dólares.

Gyllenhaal se está preparando para el duro camino que le tocará, por los seguidores del videojuego en el que se basa la cinta, mismo que él también jugó de pequeño.

“Lo sé… esto no complacerá a todos los jugadores, y sé también que hay mucho escepticismo acerca de la conversión de un videojuego a una película”, dijo.

“Pero también estoy muy entusiasmado, pues creo que hemos hecho algo que es mucho mejor a todas las adaptaciones que han aparecido hasta el momento. Estos juegos no han recibido el respeto que se merecen en el mundo del cine y pienso que Jerry (Bruckheimer, el productor) ha hecho eso y creo además que nos esforzamos mucho para hacerla nuestra y al mismo tiempo mantenernos apegados al juego”.

En El Príncipe de Persia, Gyllenhaal interpreta a Dastan, un niño adoptado por el Rey Sharaman que se ve envuelto en una búsqueda para proteger una daga mágica capaz de volver el tiempo atrás. FUENTE: Reuters

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
6 Comentarios