El no sabe, no se imagina, pero es mi vida….si llora, lloro; si rié, río y es mas que de seguro que si muere yo moriría con el….
Él me dio más de lo que cualquier ser humano me pudo haber dado y es que aparte de darme la vida, día a día me cobija en sus brazos haciéndome sentir querida, sus palabras me dan aliento, me impulsan a seguir cuando quiero desfallecer….
Es un ser espectacular, talvez no esta dotado de cualidades extraordinarias pero para mi, su palabra es verdad…un ser humano como pocos, que por donde camina deja huella, es que de su alma se desprende la sencillez y con sus palabras te brinda confianza….
Nadie puede tener idea, en el mundo entero, de cuan grande es mi amor por el, para mi él es irremplazable, yo sé que al igual que cualquiera de nosotros, tiene muchos defectos y talvez muchas veces en la vida sentí que me falló, pero como no volver a creerle? si con cada beso, cada caricia, cada palabra, hace que mi corazón olvide y que mis ojos sollocen de alegría, al saber que el esta aquí, conmigo, a mi lado…
Con cada movimiento, cada risa, cada sobrenombre, me hace sentir viva, hace que mi alma, hueca, vacía, se sienta plena….es que sin duda alguna yo daría mi vida por la de él….
Muchas veces quiero contarle mis cosas, las penas que me atormentan, pero en esos instantes me invade el miedo, un miedo natural, miedo a que el quiera apoderarse de mi tristeza, hacerla suya para que esta no me afecte mas, por eso no puedo, no quiero contarle nada, no quiero que sepa de mi añoranza a lo desconocido, de mi anhelo de pertenecer a un nuevo cielo, porque sé que con ello, él sufriría demasiado y eso es lo que menos quiero, porque lo amo, lo amo con el mismo amor puro que el me entrega día a día…
Es mi ídolo, mi héroe, mi salvavidas, mi luz y es con la idea de hacer que se sienta feliz con la que me reconstruyo cuando lo veo, con la que me pongo esa mascara que dibuja sonrisas en los rostros aunque sienta un profundo dolor y es que me fascina verlo reír y escucharlo decir que me ama
Jacklin… has escrito una muy hermosa reflexiòn; sin duda tu padre es un gran señor. Me identificas con tu palabras pues mi relaciòn con ” el Señor Pando”, como amorosamente llamo a mi padre, es muy estrecha y cordial. Èl y yo, somos verdaderos amigos y todo cuanto hace en su vida por mi madre, por mi hermana y por mi, me llena de orgullo.:)
que lindo Jacklin:)
Muy lindo Jacklin…que amor…cuanto amor hacia tu padre…:noangel:
ayyy cuantas palabras llenas de amor……… me recordaste a mi papi 🙁
🙂
Qué lindo ese es el verdadero amor.
Te felicito Jacklin, continua cultivando ese gran sentmiento, es muy hermoso.
Dios te bendiga:noangel:
Es muy lindo lo que escribes Jacklin, a mi también me recordaste a mi papito:)
q Lindo Pensamiento