[IMGR]http://img266.imageshack.us/img266/8174/niagatitosymariposaspet.gif[/IMGR]Un grupo de estudiantes de Geografía, estudiaban las Siete Maravillas del Mundo.
Al término de la clase, se les pidió hacer una lista de las que ellos consideraban deberían ser actualmente las Siete Maravillas del Mundo. A pesar de algunos desacuerdos, la mayoría votó por lo siguiente:
Las Pirámides de Egipto.
El Taj Mahal.
El Gran Cañón.
El Canal de Panamá.
El Empire State.
La Basílica de San Pedro.
La Muralla China.
Mientras se hacía la votación el maestro notó, que una estudiante permanecía callada y no había entregado aún su lista. Así que le preguntó si tenía problemas para terminar de hacer su elección.
La muchacha tímidamente respondió. “Si, un poco. No podía decidirme pues son tantas las maravillas”.
El maestro dijo: “Bueno, dinos lo que has escrito y tal vez podamos ayudarte”.
La muchacha titubeo, y después leyó, creo que las Siete Maravillas del Mundo son:
Poder tocar.
Poder saborear.
Poder ver.
Poder escuchar.
Titubeando un poco continuó,
Poder sentir.
Poder reír.
Y… Poder amar.
Al terminar de leerlas el salón de clase quedó en un silencio absoluto.
Es muy sencillo para nosotros poder ver muchas de las hazañas del hombre y referirnos a ellas como maravillas, cuando a veces pasan desapercibidas las maravillas que Dios hizo por nosotros y que son sencillamente “comunes”.
¡Que hoy te acuerdes de aquellas cosas que son realmente Maravillosas! 🙂
Autor: Desconocido
Qué buen tema Sakura, lindo y verdadero… y es que, tristemente, siempre vamos a lo material enseguida y no nos detenemos en la belleza de los pequeños detalles >.>… nos asombramos con grandes edificios, increíbles monumentos, fantásticas obras de arte 😮 … y no valoramos algo tan simple y vital a la vez, como es el respirar u.u.
La vida y todo lo que ella siginifica, es sin duda la obra más grande de la creación. 🙂
Ooohhh! que lindo, gracias Sakura
Mira así aprovecho para preguntarte por tu maravilla, que tal Edison?
Hermoso sentimiento el de esa chiquita…. realmente las maravillas que tenemos en nuestras vidas muy poco las apreciamos en su justa medida y son muy pero muy importantes.
Gracias Sakury,realmente me parecio muy hermoso el tema y con una reflexión de vida muy importante.
Besitos al precioso Edison Francisco.
Realmente, nada más grande que la maravilla de nuestra propia existencia; única, grande e irrepetible. 🙂
Gracias Sakura.
Lindo tema sakura, es bien triste ver a las personas valorar mas las cosas materiales que las pequenas maravillas que nos rodean y que nos hacen a cada uno de nosotros tan especiales, olvidamos que esas pequenas cosas nos alegran el dia a dia, maldita costumbre de anorar lo material :annoyed: y privarnos de besos y abrazos ::
“” Aveces tenemos que “parar de vivir como locos” y detenernos “un ratito” para “reflexionar” sobre cosas “no tan interesantes, pero si mas cotidianas. “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te toca”” ( Forest Gamp)
Sin duda la vida es la madre de todas las maravillas :)… por simple que sea tu vida, es el más preciado tesoro que posees, no lo arruines dejándote llevar por las cosas frivolas que el mundo te ofrece u.u…