Disney le da la bienvenida a los más pequeños

ob.com
6 Min Lectura

¿Cuándo es muy temprano para llevar a un pequeñín a Disney World? Si vas bien informada y tomas las medidas necesarias.

¡Nunca! O bueno… Casi nunca. Después de todo la lógica indica que antes de salir a un lugar tan público querrás que tenga al menos sus primera vacunas.

Pero, pasado un período prudencial, un bebé también puede disfrutar a lo máximo de Disney. Aquí te decimos qué ver y qué hacer con un bebé en los 4 parques temáticos más concurridos del mundo: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot Center… y estos tips también podrían servirte para Disneyland.

¿Sabías que en los parques temáticos de Disney hay salitas privadas con sillas mecedoras para que amamantes a tu bebé o incluso duermas una siesta con él? “Lo primero que los papás deben saber es que cuentan de todo para sus bebés aquí”, indica Mary Santana, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Destinations.

Cada parque cuenta con centros especializados en donde lo mismo pueden cambiar a sus bebés, que jugar con ellos o tener a su mano esterilizadores para los biberones, compotas, pañales desechables, hasta aspirinas… Los bebés y sus mamás tienen un lugar bien privado y relajante para disfrutar de Disney, como si estuvieran también en su propia casa”.

En Disney World cada parque tiene algo que llama la atención del bebé”, dice Patricia Martín, quien llevó a su hijo la primera vez a los 4 parques antes de que cumpliera el primer año de edad. “En Animal Kingdom, le encantó tocar los tambores en la sección de África. ¡Y ni qué decir del tren (Wildlife Express Train). En todo el parque, mi hijo no lloró ni estuvo molesto”.

En Magic Kingdom mi hijo quedó encantado con el botecito de “It’s a Small World After All”. “O, como nosotros la llamamos “La casa de las muñecas”, no sé si es la música, o el hecho de estar en un bote, o ver tantos muñecos y animalitos parpadeando… Pero tuvimos que hacer dos veces este paseo. ¡Y mi bebé tenía solo 10 meses!

Fantasyland en Magic Kingdom, es quizás el área con más atracciones para pequeñines menores de 3 años. Uno de los juegos favoritos de las familias es “Dumbo the Flying Elephant”, que el año pasado tuvo toda una transformación.

Además de contar con fuentes iluminadas, ahora sus visitantes reciben un pager para que no tengan que esperar en línea. Y mientras les toca su turno, los chicos pueden disfrutar de un pequeño “circo” (Storybook Circus) equipado con toboganes (resbaladillas), trampolines y todo un parque de juegos.

Otra atracción que recién estrenó Disney es Enchanted Tales with Belle (También en Fantasyland de Magic Kingdom).

Es una atracción dedicada al arte de la narración de cuentos de una manera diferente: los armarios y las lámparas cobran vida y son parte del cuento antes de que la mismísima Bella Durmiente interactúe con los niños y les narre su mágica historia ¡en persona!

En Epcot Center los jardines y el paseo por los pabellones del mundo son un recorrido relajante para los pequeñines. Pero si de atracciones específicas para ellos se trata, vale la pena visitar The Seas with Nemo & Friends, un paseo en un “Clamobil” (vehículo en forma de almeja) hasta el “interior” del mar en donde los personajes de la famosa película reviven la búsqueda y encuentro del simpático pececito.

Mientras que Turtle Talk with Crush, también inspirado en esa película, logra arrancar las sonrisas de los niños con sus animadas ocurrencias.

Aunque la atracción más famosa Holywood Studios está ideada para los mayorcitos (The Twilight Zone Tower of Terror), los papás no deben sentirse abrumados, pues pueden turnarse para disfrutar de estos juegos (hacen la fila juntos, y al llegar a la atracción, el que cuida al niño espera por el otro afuera).

Después pueden divertirse todos juntos en el Muppet Vision 3D, una divertida película 3D con estas cómicas marionetas; o el parque de juegos Honey I Shrunk the Kids Movie Set Adventure, que ofrece una divertida forma de explorar insectos, enredaderas y árboles gigantes, que se convierten en divertidos trampolines y deslizadores.

Más allá de los parques, sobran atractivos para los bebés en Orlando. Por ejemplo en Downtown Disney, cualquier caminata resulta en un descubrimiento sorprendente. Las estatuas por el perímetro siempre les llaman la atención, a la vez que atracciones como Marketplace Train Express o el Marketplace Carousel, se convierte en una visita de rigor para ellos.

Nada llama más la atención a los bebés que los personajes de Disney. Mickey, Pluto, Minnie.. Por eso los desfiles en los parques, las visitas a los puntos específicos en donde aparecerán para tomarse fotos, o bien las comidas con ellas en restaurantes donde aparecen los personajes, se convierten en un “must” para cautivar su atención y –sobre todo- arrancarles una mágica sonrisa. via Celeste Rodas

Comparte Este Artículo
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Leave a Comment