Ángeles en el callejón.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando se le hizo muy tarde, más de lo que había planeado y tuvo que caminar sola a su casa. No tenía miedo porque vivía en una ciudad pequeña y vivía sólo a unas cuantas cuadras del lugar.
Mientras caminaba a su casa, pidió a Dios que la mantuviera salvada de cualquier mal o peligro. Cuando llegó al callejón que le servía como atajo para llegar más pronto a su casa decidió tomarlo.
Sin embargo cuando iba a la mitad, notó a un hombre parado al final del callejón y se veía como que estaba esperando por ella.
Diane se puso nerviosa y empezó a rezar a Dios por protección. Al instante un sentimiento de tranquilidad y seguridad la envolvió, sintió como si alguien estuviera caminando con ella; llegó al final del callejón y camino justo enfrente del hombre pero no pasó nada y llegó bien a su casa.
Al día siguiente, leyó en el periódico que una chica había sido violada en aquel mismo callejón unos 20 minutos después de que ella pasara por allí.
Sintiéndose muy mal por esa tragedia y pensando que pudo haberle pasado a ella, comenzó a llorar dando Gracias a Dios por haberla cuidado y le rogó que ayudara a la otra joven. Decidió ir a la estación de policía, pensó que podría reconocer al hombre y les dijo su historia.
El policía le preguntó si estaría dispuesta a identificar al hombre que vio la noche anterior en el callejón, ella accedió y sin dudar reconoció al hombre en cuestión. Cuando el hombre supo que había sido identificado, se rindió y confesó.
El policía agradeció a Diane por su valentía y le preguntó si había algo que pudieran hacer por ella y ella le pidió que le preguntaran al hombre por qué no la atacó a ella cuando pasó por el mismo callejón.
Cuando el policía le preguntó al hombre el contestó: “Porque ella no estaba sola, había dos hombres altos caminando uno a cada lado de ella”
¿Moral de la historia?
No subestimes el poder de una oración.
Da escalofríos verdad?
Para todos ustedes que significan algo muy querido para mí, les deseo la paz y júbilo de Dios 🙂
Que mensaje!!! tiene un mensaje muy lindo de verdad que el poder de la oración es increible, y cuando uno tiene a Dios en su corazón nada malo le puede pasar, gracias amiga por este mensaje tan lindo saludos yanis
:noangel: Qué mensaje tan hermoso :noangel:
Oye,,amiga,,,,qué hermoso….Graciasssss por compartirlo,,,:drop:
Realmente asi es,,cuando le pides a Diocito con toda la fè de tù corazòn,,,siempre recibiras respuesta.:noangel:
Ojala , Todos tengamos a Dios,,siempre siempre en nuestros corazones.
:pwave: :pblowkiss: :pwave:
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESSTA HISTORIA CON NOSOTROS, DE VERDAD QUE TIENE UN MENSAJE MUY LINDO CREO QUE TODOS DEBEMOS DE TENER FE Y NUNCA DUDAR DE LA GRANDEZA DE DIOS.:noangel:
Es muy conmovedora esta historia… y ciertamente, hay veces en que es muy verdadero esto de que La Fè Mueve Montañas… màs aùn si la nuestra es verdadera, de corazòn.:)
:):):)
Amigos,,despues de esta enfermedad tan terrible que me aquejo durante este tiempo…Quiero compartirles que cada dia senti la presencia de mi Dios tomando mi mano y no permitiendome desfallecer en la lucha por seguir adelante..Realmente si tienes fè,,,una fè real y sincera lo ves siempre junto a ti,,y tendiendote la mano cada vez que la necesites.
Dios siempre esta a tù lado..permitele entrar en tù corazòn..:)
Tiene razon Soloverito La fé mueve rios y montañas
Yo tengo Fé en Dios…
Y me alegro que Diosito estuvo contigo Dianis
que lindo mensaje!!te felicito amiga!:)
:):):)
Gracias mi Winnie bella…..Tkm.
Que historia tan linda y la verdad que muchas veces subestimamos la creencia de otro…pero es verdad y que muchas veces Si tenemos un angel que Dios nos ha mandado para protegernos…
Mi hermano tuvo un accidente d trabajo y yo creo que alguien lo protegio para que no pasara lo peor…si bien quedo con graves lesiones hoy puedo estar agradecida contndo que el esta con vida!!!
Yo quiero contarles algo que me regalaron que es muy lindo…no dare nombres pero que le doy las gracias porque me ayuda a pensar que No estamos solos!!!
Esta es la historia de un señor que se estaba muriendo en su casa y su hija llamó a un cura para que le diera su ultima bendicion, aunque lo advirtio que su padre no era creyente y era muy negativo.
Entonces fue el cura a ver a este hombre y en su cuarto habia una silla, hablaron y el hombre le dijo que el no iba a la iglesia, que no sabia rezar pero que siempre hablaba con Dios, solo que a su hija no le decia…el cura lo miro y le dijo que hacia muy bien que Dios está en todos lados…y le preguntó que como lo hacia…le dice:
-esa silla que ve ahí…
-si
-viene y se sienta ahi y yo hablo con él
El cura se asombro y le dio su bendicion que Dios acompaña atodos por igual…cerró la puerta y se marchó.
Al otro dia va la hija a la Iglesia llorando y le dijo al cura que su padre habia muerto y fuera de su cama..
El cura le preguntó y donde estaba?
Le dijo la chica que apoyaba su cabeza en la silla que estaba al lado de su cama!!!
Y el cura miro al cielo y le dijo a la chica: quedate tranquila tu padre descansa en paz junto a Dios!!!
La verdad que esta historia a mi me conmovio,y que si bien no lo nombro seguido sé que Dios esta en cada corazon de nosotros…
Uy me exedi, espero no haberlos aburrido,y pido disculpas si esta historia no la conte tal cual,solo queria llegar a lo mas importante que Dios siempre esta!
Bonita historia Anitta ya la he leido y la verdad tambien me conmovió esa historia, Dios esta donde nosotros estamos.
Buenas historias las que compartieron y si es cierto Dios se encuetra en cada uno de nosotros y el poder de la oración si es muy fuerte
Si muy linda historia creo que lo ultimo que uno debe perder en la vida es la fe.
animos!!!!!!!
saludos de miel!!!!!yeni
esta historia de ángeles en el callejon es muy linda cuando me la mando una amiga por correo me gusto mucho y reafirme lo que siempre he sentido : se que Dios tiene angeles cuidando de mi siempre y de mi familia comparti con mi hijo y esposo este correo y les dije que los angeles nos cuidan por que gozamos de protección y se que Dios nos la da , mi hijo con sus 8 añitos tiene fe y sabe que El existe por que nosotros nos hemos dado a la tarea de hacerselo saber , gracias por volver a leer esta bella historia 🙂
Todo lo que sugiera la precencia de Dios esta lleno de hermosura..
Mil gracias.
Miren que yo no tengo mucha fe, pero me ha parecido preciosa las dos historias, gracias. Más vale leerlas tarde que nunca:)