Llega Camp Rock a DC

ob.com
5 Min Read

Los ojos de Kevin son muy verdes, lástima que no se note en las revistas. Las gruesas cejas de Joe enmarcan su mirada enigmática, y los rizos a la “despeine” de Nick le dan una imagen casual-fashion.

Aunque los Jonas Brothers son chicos completamente normales, criados en Wyckoff, un pueblo de Nueva Jersey, el mundo empieza a convencerse de que son fuera de lo común debido a los llantos de las fans que estuvieron horas afuera de un hotel neoyorquino esperando a que terminaran de dar entrevistas.

Varios de ellos sostenían el póster de Camp Rock, la nueva película de Disney Channel, con la cual los hermanos promocionan y han tapizado todo Manhattan.

“En realidad, este proyecto lo llevamos preparando desde hace más de tres años“, confiesa Gary Marsh, presidente de Disney Channel a nivel mundial.

“Pero no encontrábamos a la persona correcta para que interpretara a alguien como Shane Gray. Fue una suerte que apareciera Joe Jonas, y, mejor aún, con sus hermanos”.

Joe, de 18 años, tiene el estelar en la película, y da vida a un ídolo del pop que, aunque talentoso, pierde la fe en su profesión y se vuelve arrogante.

“Fue muy divertido hacer el papel de alguien muy diferente a mí. Eso no fue difícil, lo que sí se me complicó fue aprenderme los diálogos, porque tengo muy mala memoria”, cuenta Joe Jonas, el hermano más metrosexual de la banda.

“Me trababa mucho al hablar y tenía que repetir mis escenas; pero poco a poco me fui acostumbrando. Eso sí, lo que más disfruté fueron las canciones. El soundtrack es muy bueno. En especial la rola ‘This Is Me‘. Me gusta tanto la versión sola como el dueto con Demi (Lovato, la protagonista del filme)”.

Pero no sólo él quedó fascinado, sus hermanos también cayeron encantados ante los encantos de las melodías.

“Lo padre de esta película es que las canciones de cada personaje son en realidad una descripción de su personalidad“, afirma Kevin, de 20 años.

“A mí, las que más me gustaron fueron las que canta Meaghan (Jette Martin, la villana). Me parecieron muy divertidas por el cinismo que tienen, y cómo las baila, vestida de dorado y rodeada de espejos”.

Kevin interpreta a Jason, quien no es muy inteligente, y Nick, de 15 años, es Nate. Los tres personajes forman la banda Connect Three, y coinciden en que el único que se parece a su rol es Nick.

“Nate es muy comprometido con la banda”, explica el menor de los hermanos. “Tiene la actitud de jefe, y a mí, en la realidad, me apodan ‘El Presidente’ o ‘Señor Presidente’ porque a veces me comporto así”.

Estos dos papeles fueron agregados posteriormente al guión para que los tres Jonas pudieran participar, ya que no les gusta trabajar por separado.

Somos un grupo y así hemos de seguir“, explica Kevin, con lo que hace a un lado cualquier rumor de rivalidad entre ellos.

“Me sorprendió que los tres realmente se apoyan”, agrega Marsh. “Están siempre ahí el uno para el otro. Y, además, me encantó la actitud de Joe, quien realmente se tomó muy en serio su papel, con gran responsabilidad, y tiene un gran carisma.

“En verdad me hubiera gustado que Nick y Kevin participaran másporque también fueron geniales”.

Debido al éxito que Camp Rock tuvo en Estados Unidos (se estrenó el 20 de junio), ya se anunció una segunda parte para el 2009, y se confirmó la participación de los Jonas y de Lovato. FUENTE: Doly Mallet.

¿Sabías que…?

· La cinta se filmó en Toronto.
· Demi Lovato tendrá su propia serie en Disney, Welcome to Mollywood.
· Alyson Stoner, quien interpreta a la mejor amiga de Mitchie ha trabajado como bailarina en videos de Will Smith y Eminem.
· En el guión participaron cuatro escritores, entre ellos Julie Brown, quien además interpreta a la directora del campamento.
· La escena en la que Joe va corriendo y se cae fue un accidente, pero decidieron incluirla.

Share This Article
By ob.com
Follow:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Leave a Comment