Para Santa

ob.com
6 Min Read

Tal vez te parezca muy pronto comenzar a pensar en la lista de juguetes que pedirás en Navidad, pero la verdad es que hacerla con tiempo tiene sus ventajas.

Para llamar la atención del señor Claus, y lograr que tu carta tenga éxito, te invitamos a seguir estos 10 consejos prácticos:

  1. Busca una hoja bonita, nada que esté arrugada o con manchones. Será mejor si la personalizas con un dibujo padre. O que mejor, imprime nuestra cartita decorada con el Osito Barrigón. Descárgala Ahora.
  2. Escríbela con letra bonita para que Santa pueda entenderla y pídele a tus papás que la chequen, para que no se te vayan faltotas de ortografía, o provocarás que Santa sólo te traiga un diccionario.
  3. Haz una carta de verdad, no sólo una lista de peticiones. Cuéntale cómo estás, tus gustos, qué piensas y toda la información que quieras darle, para que él pueda conocerte mejor.
  4. Antes de pedir una minimoto carísima, preséntate y pregúntale cómo ha estado, si hace mucho frío en el Polo Norte o cómo está la señora Clos
  5. Déjale ver a Santa que realmente te has portado bien este año. Y para que no crea que es choro, cuéntale a detalle de esa vez en la que ayudaste a tu abue a bajar a su gato del árbol.
  6. No pidas sólo cosas para ti, piensa en los demás y pídele al señor Claus algo para tus papás o tus hermanos… ¡incluso para los niños del mundo!
  7. Especifica dónde podría encontrar los juguetes que estás pidiendo, para que él sepa exactamente cuáles quieres y pueda comprarlos. Así evitarás que pierda tiempo o se confunda de obsequio.
  8. Seguramente lo ayudarás si encuentras una imagen de aquello que quieres y la pegas en tu carta. Puedes bajarla de internet o recortarla de alguna revista. Con esa ayudadota, Santa no se confundirá jamás.
  9. Échale imaginación a tu carta, pero no le pongas demasiada a tus peticiones. A Santa le será difícil encontrar un superauto motorizado de seis ruedas que hable, vuele y jamás choque. Mejor, piensa en un auto que sí exista y sólo escribe su nombre.
  10. Firma tu carta y despídete muy buena onda, que Santa note que eres de lo más educado.

¿Y dónde la dejo?

En el mundo, hay muchos niños que suelen mandar su carta a Santa Claus atándola a un globo y soltándola hacia el cielo, pero ésta no es la única manera de hacerlo. Checa algunas opciones:

Buzones de entrega

Si lo que deseas es dejar tu cartita y de paso tomarte la foto del recuerdo junto al arbolito, no olvides que en la mayoría de los centros comerciales hay buzones en los que puedes depositarla. Otros sitios que ofrecen este servicio son:

Por correo tradicional

¡Sí, la conseguimos! Aquí tienes nada más y nada menos que la dirección de Santa Claus en el Polo Norte. Apunta, porque debes escribir en tu sobre la siguiente información:

[INDENT]Santa Claus
North Pole Christmas, Postmaster, 5400 Mail Trail, Fairbanks, AK 99709-9999. [/INDENT]

Por e-mail

Si lo tuyo es la Internet, aprovecha que existen varios sitios web en los que puedes mandar tu carta en línea. Además, puedes divertirte aprendiendo la historia de la Navidad, leyendo lo que otros niños han escrito o conociendo más acerca de la figura del señor Clos.

En español:

* www.navidadlatina.com/ papanoel/cartas

Podrás encontrar un mensaje escrito por el mismísimo Papá Noel, además de enviar tu carta al e-mail: [email][email protected][/email].

* www.santanet.com.mx

Aquí podrás escribir tu carta y dejar tu fecha de nacimiento para que Santa te mande una e-card en tu cumple. También puedes leer pedacitos de cartas que han escrito otros niños.

* www.lettertosanta.com.ar

En este sitio no sólo puedes mandar tu carta pidiéndole regalos, también tienes la opción de pedir por tu país, por tu familia, por tus amigos, ¡y hasta por el Presidente!

En inglés:

* www.claus.com/postoffice/tosanta.php

En este sitio podrás personalizar el sobre de tu carta para Santa con uno de los seis divertidos diseños de estampillas que tienes a tu disposición.

* www.emailsanta.com

Puedes escribir tu carta y checar cuántas noches de dormirte temprano te faltan para que Papá Noel llegue a tu casa. El dato te lo darán con horas, minutos y segundos exactos.

* www.northpole.com/Mailroom

En esta página podrás ver a los duendes acomodando las cartas que van llegando de los niños del mundo. También te dan la opción de advertirle a Santa si tienes chimenea o no.

NOTA

Es importante que hagas dos copias de tu carta, una para enviar por el medio que más te guste, y otra para que la dejes cerca del arbolito.

Así Santa podrá verificar que seas tú quien pidió los patines rosa con morado o la pista de autos con gorila incluido… ¡Básico! ¡Ah! y no olvides dejarle un plato con galletitas y un vaso pequeño de leche para que recobre fuerzas para seguir visitando casas toda la noche del 24 de diciembre. (Fuente: Nadia Castilla)

Share This Article
By ob.com
Follow:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
7 Comments