lunes, noviembre 19, 2018
Amor Amigos

¿Quién es más fiel la Mujer o el Hombre?

Hola [email protected], este tema a mi punto de vista me parece interesante. Jejejejje… el fin de semana estaba reunida con un grupo de [email protected] este tema fue muy entretenido y hasta causo disgustos, pero ya después todo se arreglo.

Bueno a mi punto de vista, considero que nosotras la mujeres somos mas fieles que los hombres, ya que la mayoría de nosotras si tiene un noviazgo con un chico, es porque realmente nos encanta..:cool:, mientras que algunos hombres aveces andan con una chica solo por acostarse con ella y después “si te vi no me acuerdo”.

Pero, también vivimos en una sociedad machista, cuando un hombre anda con varias mujeres, la gente se lo aplaude y hasta les causa gracia, mientras que si es una chica entonces dicen que es una zorra, que no se da su lugar..y un montón de cosa más.

Aclaro, que no quiero dar a entender que todos los hombre son infieles, yo se que en este mundo hay hombre y mujeres infieles. pero la mayoría son hombre!!!!…y también hay hombre y mujeres fieles.

Creo que si amamos de verdad a alguien tenemos que darle respeto.
Bueno ustedes que piensan?? de este tema.

43 comentarios

  • Definitivamente la infidelidad se da tanto en los hombres como en las mujeres. la unica diferencia es que los hombres son infieles por naturaleza y las mujeres creo que es a consecuencia de…ojo por ojo, diente por diente.

  • Bueno mi opinion acerca de este tema es que ya estamos en igualdad de condiciones, anteriormente eran solo los hombres quienes eran infieles, pero en realidad ultimamente algunas mujeres se han rebajado mucho colocando a los dos sexos en la misma condicion

  • Hola ositos y ositas:

    Creo que este tema es de esos que nunca tienen solución, yo siento que esta situaciópn es por igual, talvez la diferencia radique en la discreción, además cuando hay infidelidad en una relación es porque la otra parte está fallando en algo, y porque no tienen una buena cominicación y suficiente confianza como para decirle a tu pareja lo que está pasando.

  • pues ………… yo digo que los hombres presumen de cierta manera sus conquistas y ahi se hechan de cabeza por asi decirlo, las mujeres en cambio, son mas cautelosas en ese aspecto, por lo tanto mas discretas

  • Pienso que en ésta era moderna hay mucho libertinaje, lo cual muchas personas confunden con libertad, pero son dos cosas totalmente diferentes. :: La infidelidad es algo tan común en nuestros tiempos y lamentablemente las personas que caen en esa trampa lo ven como algo tan normal y hasta sienten que les dá cierto estatus ante la sociedad:rolleyes: pienso que esa forma de pensar rompe con la dignidad y respeto de las personas hacia su pareja y hacia sus hijos, el porcentaje de hombres y mujeres a mi forma de ver las cosas es de 50 – 50% y coincido en que las mujeres son más discretas aunque también hay excepciones:annoyed:
    Lo peor de todo esto es que la infidelidad es causante de tantos problemas psicólogicos infantiles, pues los niños son los más afectados ante este tipo de situación:blackeye:

  • Yo nunca perdonaria una infidelidad y aunque ahora se oyen muchos casos de mujeres creo que quien es más fiel sigue siendo la mujer, creo que somos más confiadas, pienso que ellos son más debiles no valoran tanto el compromiso, no, no les doy un voto de confianza al hombre, está claro que habra de todo pero seguro que ellos son peores

  • Como dice Soloverito las dos partes tienen las misma posibilidades…pero igualmente es muy feo eso y yo estoy mas que segura que no lo perdonaria…porque junto con eso se quiebra el amor!!!

  • Antiguamente se decìa siempre que el gènero masculino era mucho màs infiel que el femenino, ¿ Què tan cierto era eso ? :confused:… realmente no se podrìa precisar con certeza :noangel:. Si partemos de la base de que la infidelidad, siempre es producto de alguna falencia en la pareja, creo que, tanto el hombre como la mujer, tienen un mismo grado de posibilidades de llegar a ser infieles en un momento dado. Es verdad que en èl hombre se demuestra màs pero, eso no significa que sean los ùnicos infieles en el planeta 😮

    Soloverito :pwave:

  • ….Pienso k si en parte tanto las mujeres como los hombres son infieles pero en una sociedad machista los hombres lo son + 🙁 :pwave:

  • Desde mi punto de vista, la infidelidad de hombres y mujeres está muy igualada. La diferencia es que la mujer es más discreta. Y eso de que cuando una mujer es infiel es porque siente algo, no sé. Yo he conocido varios casos de mujeres que se han liado con otro sólo por atracción física. Creo que la igualdad, mal entendida, está llevando a muchas mujeres a querer ser demasiado parecidas a los hombres y actuar como ellos.
    La infidelidad es un tema peliagudo. Creo que si hay respeto por la pareja (él o ella), si en algún momento ya no se está a gusto, es mejor decirlo que ser infiel. Terminar una relación es doloroso, pero la infidelidad lo es mucho más.
    Yo jamás lo perdonaría, no podría porque toda la confianza se habría perdido.

  • Estoy de acuerdo con las dos, si una mujer es infiel, lo mas probable es que nunca nadie se entere, mientras que los hombres te lo dicen en la cara…. y por otro lado tambien es cierto que cuando una mujer engaña lo hace porque algo siente por la otra persona, aunque sean solo dudas…

  • Creo Que Existe Igual Numero De Hombre Y Mujeres Infieles, Pues Se Necesita De Dos Personas Para Que Esto Suceda, La Diferencia Radica, aparte De La Discresión, En Que Una Mujer Llega A Ser Infiel Por Haberse Vuelto A Enamorar Y Los Hombres La mayoría de veces Es Por Simple Calentura, O No?? :confused: :blackeye: :confused:

  • ES UN TEMA DIFICIL DE DISCUTIR, YA QUE HOMBRES Y MUJERES SON INFIELES EN LA MISMA PROPORCION, LA DIFERENCIA ES QUE LAS MUJERES SON MAS DISCRETAS POR AQUELLO DEL QUE DIRAN Y LOS HOMBRES SOS MAS DESCARADOS……….

    AUNQUE TAMBIEN EXISTEN LOS QUE REALMENTE SON FIELES A UNA RELACION………….

  • Por experiencia propia..y desde mi situacion lo es mucho mas es el hombre,tengo tan solo 17 años y tenia una relacion peazo estable con mi xurry de ksi 3 años..al fin antes d k el tuviera los pantalones d dsirme k estaba cn otra m entere x muxa gente..ahora recientemente sigo kdando cn el xo nunk m hubiera imaginao k m hubiera exo a mi kien siempre ablaba d promesas k nunk kumplio.:(

  • Les soy sincera, conosco muchisimas mujeres infieles y muchisimos hombres fieles… Les digo que para mi, la cosa esta peleada. Es como si las mujeres dieran revancha y creo que se esta llendo de las manos…

  • la persona mas fiel es aquella que se ama asimisma pues una vez que estas seguro de ti mismo no traicionarias tu propio ser

  • BUEN DIA A TODOS.
    😆
    YO CREO QUE NO SE TRATA DE SABER QUIEN ES MAS FIEL, SINO QUE CREO QUE CUANDO TENEMOS UNA PAREJA ESTABLE NO NECESITAMOS MAS NADA PORQUE LO QUE SENTIMOS Y TENEMOS NOS HACEN SER MUY FELICES. :sip:

  • yo pienso igual que tu las mujeres cuando estamos con un chico nadamas penamos en el y queremos estar con el y los hombres (algunos) son muy ojo alegre jijijijij.
    asi que asi es:::

  • Hola
    Pues yo soy de la idea que LA MUJER ES MAS FIEL QUE EL HOMBRE, no hay quien le gane a los hombres mujeriegos…

    Saludos

  • hola DIANIS ,

    Con respecto a tu pregunta creo q hablar de quien es mas fiel si el o ella , depende en gran parte de como lleves una relacion o como esten las cosas con el niño q te gusta.SI tu quieres o te quieren de corazon y la otra persona es tu complemento perfecto no es necesario llenar espacios con otro chico/a

  • Muy interesante el tema amiga de verdad esta comprobado las mujeres somos mas fieles que los hombres……….yanis

  • Desde todos los tiempos, por supuesto que la mujer, ya que nosotras somos mas sentimentales y racionales. sabemos porque y cuando hacemos las cosas y generalmente pensamos lo que podria pasar con nuestros actos ademas de ser respetuosa con nuestros sentimientos.

  • Puede ser monótona, pero si las dos personas son inteligentes, entonces no debería ocurrir, cada uno debería de poner su parte para mantener la flama ardiendo 😎

  • :confused: Yo pienso que la infidelidad también se puede dar porque la relación conforme va
    pasando el tiempo se vuelve monotoma, y talvez un poco fria, creo que esa
    es la etapa en que puede aparecer alguien que te tiente caer en la
    indidelidad, pero ya depende de cada uno ver que camino tomar.

    Es por esa razon que pienso que es algo que se puede perdonar,
    pero es algo que se perdona una sola vez.

  • Hola Karo, bueno, como dicen este tema es muy polémico y desde mi punto de vista yo siento que es igual, y que esi existe la infidelidad en las parejas es porque uno de los dos falló en algo. Por eso lo mejor es la comunicación, la confianza, la tolerancia y sobre todo el respeto.

  • jejeje ahora si me hiciste sonreir OB 😆 😆 😆
    pero es la verdad, ya son de ambos géneros

  • Vaya… el mundo es en verdad complicado. 🙁

    Y está lleno de rabos verdes… y ahora son de dos géneros :pmad:

  • hola carol que tema tan expectativo la verdad ya ahora en estos tiempos yo pienso que es entre 50 y 50 % en el lugar donde yo trabajo (fabrica se ve de todo de repente llega el esposo y deja la mujer en la puerta y adentro ya la espera alguien mas o viceversa de hecho hay quienes ya nos conocemos de tiempo y al rato te das cuenta de que le esta pintando el cuerno a su pareja . aunque por lo regular se da mas en los hombres o tal vez son un poco mas descarados que las mujeres , yo les cuento como algunos ya saben que estoy en proceso de divorcio , la primera vez que mi ex me engaño fue al año de casados ya la teniamos la primera bebe segun el era su amiga y tanto lo fue que termino en la cama con ella yo lo sospechaba y le estuve insistiendo asta que me dijo la verdad en esa ocacion yo lo perdone ya que dejo de verla terminaron y aparte pues tuvo el suficiente valor de decirlo y duramos un tiempo dizque bien pero luego llego otra amiga eso fue hace dos años ahy si aunque lo quiero mucho todavia ya no pude perdonar ya que mi corazon me decia que si pero mi orgullo me dijo que no ya que en la segunda hubo consecuencias ahorita tiene una bebe que acaba de cumplir un año y cuando decidimos darnos otra oportunidad yo no pude soportar ser tratada como la otra ya que en ocaciones me decia quieres ir algun lado , y cuando le decia que si me decia solo dame chance de ir a dejar los pañales y lo que tengo que darle a ella y la verdad como dicen ustedes cuando hay amor se puede perdonar pero ya cuando estas en ese caso es muy dificil aceptar que tu pareja te fue infiel y aparte tiene casi otra familia auque tambien dejenme decirles que el marido es como los hijos se preguntaran porque los hijos si en su casa no les prestan la atencion que requieren tienden a buscarse amigos (as) las cuales a veces son muy malas influencias y terminan mal , pues asi pasa con el marido a veces no entendemos las nececidades de la pareja o vaya llega el momento que tienen mas atencion de parte de sus amigas que la verdad ellas terminan entendiendolos mas que la esposa , y lo digo porque a mi frecuentemente me pasa a habido personas que quieren andar conmigo pero son casadasy hay ocaciones que mejor termino la amistad ya que como dice el dicho no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ty , bueno espero y no haberlos aburrido un beso para todos

  • Amiguita Carol, creo que en este punto no se puede inclinar la balanza para ningun lado, pues para que alguien sea infiel, por ejemplo si eres casada para que tu marido te sea infiel se requiere que exista la otra parte: la amante… por consiguiente creo que estamos al parejo, pues la infidelidad no se daria tanto si las o los “amantes” aceptaran una situacion asi… para ser infiel se necesita de dos individuos…. bueno eso es lo que creo.. :confused: 😡 :confused:

  • Cielos, que moderna danny 😆

    La verdad es que regresar con una persona después de que han vivido esa experiencia puede ser complicado… ¿que tal si un día a él se le ocurre hacer lo mismo que tu hiciste? 😮

    ¿Lo perdonarás como él lo hizo contigo? :confused:

  • Hola…
    las mujeres de hoy estamos mas independientes, revolucionadas nos adaptamos a la sociedad de hoy se que eso no es motivo para ser infiel…pero en el camino hay muchas tentaciones…
    yo cai en una…:drop:
    con mi pololo llevamos ya casi 5 años, hace unos meses atras empeze a salir con un compañero de trabajo todo bien, hasta que esas conversaciones fueron cautivando mi corazon y se volvio…el segundo el sabia de mi situacion pero decia que le gustaba n…anduvimos como 4 meses conoci a su familia incluso a su hija (separado (no se si tanto) con una hija de 3 años) no niego que la pase bien que incluso me enganchen mucho…mi pololo se entero de esto y quedo la grande…

    habiamos terminado con mi pololo y seguia con la otra persona…mi pololo me busco yo igual lo echaba de menos…le costo perdonarme (creo que eso lo lleva grabado en su corazon):confused:
    segui con ambos… cada dia me enganche mas del otro y ahora ya no somos nada el volvio con su esposa y yo segui con mi pololo…:cool:

    pero de todas maneras, los hombres son mas infieles que nosotras, ante la sociedad mientras mas minas tenga mas hombre son…ynosotras por tener mas de uno o por que la gente interpreta mal algunas situaciones somos unas cualquieras…

  • Carol2580 Que bueno que compartiste un poco de tu vida con [email protected]… 🙂

    Malecita: yo tambièn estoy de acuerdo que el amor perdona todo, pero perdonas para que tu corazón este libre, sin remordimientos, ni dolores ni nada de eso… pero que perdones no significa que tengas que volver a repertir la situación en tu caso que regresaras con él, yo digo que si tu hubieras regresado con tu ex no fuera igual por que, Tú estuvieras con la desconfianza de que ¿donde estara? ¿con quien? ¿en donde? y ¿por que no te llama? y esas preguntas que suelen ser tontas pero no lo son y solo las haces por 2 cosas porque eres extremadamente [email protected] o ya no confias en el (ella) y como ya lo habia dicho antes sin confianza, no funciona la relación, asi que perdoname lo que te voy a escribir pero que bueno que no te dijo que regresaran, por que tu buen corazón hubiera aceptado pero hubieras sufrido más…

  • pues le cuento que a mi me paso…mi ex me traiciono con una chica que yo solo la conocia pero no tenia amistad con ella, solo era una conocida..un dia se fueron a una disco mi ex con un grupo de amigos y entre eso amigos andaban unos que tambien eran amigos mios. y mi ex se comenzo a besar con esa chica y a estar en un solo amor….bueno eso me lo contaron y cuando se lo pregunte no lo nego.
    y despues me salio con el cuento que la beso porque estaba bien ebrio y no sabia lo que hacia…. y aunque me dolio tanto nuuuunca lo perdone por mas que el insistió…y les juro que tarde como 1 año en sacarlo de mi corazón y de mi mente, porque yo estaba enamorada de él…quisimos voler a intentalo pero para mi ya no era igual y siempre terminabamos discutiendo…..entonces lo mejor fue terminar por completo..Ahora solo somos amigos y debes en cuando hablamos por telefono…

    Bueno Cuídence, ya les conte un poco de mi vida…

  • Uy… yo creo que no perdonaría algo así :pmad:

    Alguna vez intentaron ponerme el cuerno… pero no le salió :plol:

  • :confused: :confused: :confused:

    Yo creo que ya no se puede decir que los hombres son los mas infieles, lamentablemente en estos dias se puede observar que existen muchas mujeres infieles 😡 y aunque no me guste decirlo, tengo varias amigas que fueron infieles, obviamente amigos tambien

    Winnie yo opino lo mismo que tu amiga, y te cuento porque. Me toco pasar por algo similar, mi ex se prendio (beso) con otra chica estando conmigo, eso me entere por el despues de que habiamos terminado (por otros motivos), pero yo lo queria tanto y todavia lo quiero que si el me hubiera dicho que fue un error y que queria seguir conmigo que me queria yo lo hubiera perdonado.

    Saludos

  • que interesante….
    yo creo que son mas infieles los hombres pero tambien las mujeres pecamos en ese tema yo reconozco que a mi novio no le haya puesto los cuernos pero que haya tenido algunas tentaciones eso no lo niego:PPara mi los hombres desde que han sido procreados han sido los mas infieles pero no lo son todos,algunas mujeres somos mas infieles que los hombres y aunque en todo esto influye la sociedad machista que nos rodea.Espero que cambie todo esto para bien:)Y pido perdon a las personas que le haya ofendido con alguna de mis palabras no era mi intencion;)

  • Hola, OB, Diannis y Winnie.Gracias por compartir conmigo su opinión siempre me parece interesante lo que escriben…y saben ustedes me caen super bien…le deceo u bonito dia y cuidence…

  • No se!!! ¿quienes seran:confused: ?
    Bueno exactamente hoy estaba hablando tambien de ese tema con una amigas de la escuela y ahora creo que estamos parejos tanto los hombre como las mujeres bueno yo creo eso…
    Yo nunca le he sido infiel a Alberto (pero si alguna vez a un ex), por que yo se que si ando con alguien más lo voy a perder para siempre y estoy totalmente segura que quiero compartir toda mi vida con él y también el sabe que si él anda con alguien terminariamos para siempre, yo le dije que si él alguna vez en el camino de su vida se encontrara con una mujer que le guste yo no lo voy a culpar en el corazón no se manda le desearia que le fuera bien y me doleria pero es mejor que me lo diga a sufrir pensando que soy la unica en su corazón y otra cosa si me engaña termina todo por que la confianza nunca regresaria a mi y ya no funcionara. Sin en cambio una amiga dice que el corazón y el verdadero amor perdona y a lo mejor y sí, lo perdonas, regresas haces que olvidas lo que paso y todo pero la confianza ya no esta y sin confianza ya no sirve la relación…
    (Eso yo digo:p )

  • :pblowkiss: :pwave: :pblowkiss:
    Hola Karol…Bueno creo que es un tema un poco polémico,,pero te quiero dar mi opinión: Antes,,las mujeres eramos mucho más fieles que ahora,,,realmente con eso de la liberación femenina,algunas chicas lo entendieron mal,,y ahora hacen los mismo que los hombres…y realmente se ve más en las mujeres que en los hombres,no sé si es porque ellos lo saben hacer mejor o no,,pero ahora hasta lo dicen para vengarse de los hombres ,y eso me parece muy feo…. Esperemos que esto vuelva y cambie porque finalmente los que sufren son los niños. cuando los hay,,ó si no los hombres que cuando aman de verdad sufren mucho con esto..

    Te cuento que mi esposo antes de conocerme, tenia otra esposa, quien lo engaño y tuvo una nena que no era de mi marido,,pero asi se lo hizo creer,,,cuando le hizo el exámen y se dio cuenta que no era su hija,,le dolio muchisimo….Por eso creo que las mujeres ,,algunas,,,,,se han encargado de dañar a los hombres ,para que ellos actuen como lo hacen.

    Pero bueno; afortunadamente para mi,,paso eso con mi esposo y lo pude conocer y formar un hermoso hogar,,y gracias a Dios ni él ni mucho menos yo, sufrimos de ese mal…

    Bueno,,nos leemos luego ;y gracias por el tema.:pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • Pues hay de todo Karo, la realidad es que creo que el que es fiel lo es por convicción, no por necesidad.

    Ya que si lo piensas, el mundo está lleno de tentaciones… y si eres debil de personalidad, es fácil que caigas en excesos, y dentro de esos están las relaciones con otras personas.

    La verdad es que he conocido casos en ambos géneros… 😡

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )