Disney News

Suspenden señal de Jetix y Disney Channel en México

Mientras que The Walt Disney Company comenta que hasta el momento no ha tenido respuesta por parte de Sky y Cablevisión, ahora que sacaron del aire sus canales Jetix y Disney Channel, el personal de Sky asegura que ya están en negociaciones para que la señal regrese a su transmisión habitual. :annoyed:

“Al día de hoy esto está en negociaciones; prácticamente es cuestión de tiempo a que lleguen a un acuerdo mutuo y no tardarán más días en que nueva mente se restablezcan (las señales)”, comentó un empleado de Servicio al Cliente de Sky.

Una fuente de relaciones públicas de The Walt Disney Company dijo que solicitaron a los sistemas de paga que les informaran la razón por la que los sacaron del aire, petición que no ha sido contestada.

“Como los estamos monitoreando por los anunciantes, vimos que ya no estaba la señal y que dice que es temporalmente. Les pedimos que nos dijeran por qué, pero no nos han dicho nada.

“Estamos viendo que nos den la razón. No fue algo que nos avisaran o que supiéramos. Es algo que nos preocupa muchísimo y esperamos que se resuelva rápido, y que pronto esté arriba (la señal)”. :rolleyes:

El informante indicó que la salida del aire de sus dos señales ha afectado a la empresa y sobre todo, a los televidentes.

“Sabemos que hay muchísimas quejas, la gente está hablando a Sky y Cable, porque están preguntando por qué los niños no pueden ver sus programas. Lo que en realidad afecta es el Distrito Federal, que es donde no se ve ahorita. 😡

“Reciben nuestras señales 4 millones de hogares y con esto, 1 millón 200 mil, aproximadamente se quedó sin señal. El resto se sigue viendo a través de todos nuestros sistemas de cable en el interior de la República, que es a través de PC TV. (Fuente: Grupo Reforma)

Me dejaron sin DC desde el 1o… ‘toy ‘nojadoso :pmad:

15 comentarios

  • que way asi podres disfrutar de las aventuras de los personajes de Disney,espero que lo la vuelvan a quitar;):p

  • Bueno ,pues que bien, ya era hora; solo espero que no se las vuelvan a quitar……..

  • Felicidades OB, para vos y todo Mexico…
    ya pueden ver otra vez a este mágico osito… y al “Maravilloso mundo de Disney” 😛

  • Bueno, después de 5 meses, la señal de Disney Channel y Jetix regresaron a los sistemas de cable acá en México. 😮

    Todo lo que perdimos. 🙁

    Pero al menos ya están de regreso. :drop:

  • mmh si es molesto pues yo lo contrato solo por mis hijos y es una pena que no se solucione:txjoy: :pxmerry:

  • :xmas: :xmas: :xmas:
    Que pesar OB; pero esos contratos…mueven mucho dinero ,y el que tiene quiere tener más…..:mad:
    Bueno ojala,,,y todo se solucione,porque los chicos serían los que más lo extrañarian….
    Un abrazo.:)
    :pxtree: :pxjoy: :pxtree:

  • Pobresita flakyta, ya verás que un día podrás contar con ese sistema. :console:

    Por lo pronto, les comento que el proveedor publicó un desplegado desmintiendo a Disney & ESPN. Ahora ellos dicen que los de Disney están diciendo una mentira, y que son ellos los que quieren cobrar de más por su producto. 🙁

    En otras palabras… parece que no habrá navidad Disney en mi zona. 😡

  • jajaja k gracioso OB!:Pes una verdadera pena que lo suspendan yo no se si aqui en españa ha pasado lo mismo ya que no tengo el digital:(ojala que lo arreglen pronto para que los mas peques de la casa se entretengan en las vaciones!:)

  • :xmas: :xmas: :xmas:
    MMMMM, que pena OB. Lo mismo ocurrio acá en Colombia,y duramos sin señal de Disney channel, como 5 meses, mientras llegaban a un acuerdo…Espero de corazón que no se les demore como acá; y más aún ahora que los chiquilines estan en vacaciones.

    Bueno, nos leemos luego.Bye.
    :pxtree: :pxjoy: :pxtree:

Deja un comentario