La Familia Mitchell vs. las Máquinas (2021)

ob.com
3 Min Lectura

Katie Mitchell es una cineasta joven y peculiar, que a menudo choca con su padre Rick, un hombre obsesionado con la naturaleza y abiertamente tecnofóbico.

Recientemente, ha sido aceptada en una escuela de cine en California, y la noche antes de que Katie parta, luego de una pelea con su padre, éste rompe accidentalmente su computadora portátil.

Con el deseo de corregir su relación de familia, Rick decide cancelar el vuelo de Katie y decide llevarla él mismo -junto con su madre Linda, su hermano menor Aaron y el perro de la familia Monchi- en un viaje por carretera a través del país hasta su universidad.

Mientras tanto, el empresario de tecnología Mark Bowman declara obsoleto a AI PAL, un compañero tecnológico muy inteligente, y al mismo tiempo presenta una nueva línea de robots domésticos.

En venganza, PAL se toma el control de la compañía de Mark y le ordena a todos los robots que capturen humanos en todo el mundo y los arrojen al espacio.

En su trayecto, los Mitchell logran evitar ser capturados, y Rick decide que su familia debería quedarse en un solo lugar por su propia seguridad, pero en cambio, Katie lo obliga a ayudar a salvar el mundo.

En su aventura, se topan con dos robots defectuosos, Eric y Deborahbot 5000, quienes les dicen que pueden usar un código especial para apagar a PAL y a todos los robots.

Los Mitchell llegan a un centro comercial cercano para cargar el código de eliminación, pero PAL ordena a todos los dispositivos habilitados que los detengan.

Luego, de camino a Silicon Valley, Linda le revela a Katie que ella y Rick habían vivido originalmente en una cabaña en las montañas, ya que era el sueño de toda la vida de si marido.

Al llegar a Silicon Valley, los Mitchell se disfrazan de robots y se dirigen a la sede de PAL Labs para apagarlo, pero PAL los manipula y los vuelve a confrontar, al final, los Mitchell no logran su objetivo y Rick y Linda son capturados.

Título Original: The Mitchells vs the Machines (2021)
Dirigida por: Mike Rianda
Con: Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Mike Rianda, Eric Andre, Olivia Colman.
Fred Armisen.
Estudio: Sony Pictures Animation
Sitio Oficial: netflix.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 30 – Abr, ESPAÑA 30 – Abr, MÉXICO 30 – Abr
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario