Estoy Leyendo
Escandalosos: La Película

Escandalosos: La Película

Cuando los hermanos osos Pardo, Panda y Polar (Grizz, Panda, and Ice Bear) salieron finalmente de su cueva para explorar sus alrededores, su creador, Daniel Chong, jamás se imaginó la inmensa popularidad que tendrían.

Y la única forma que el artista encontró para cerrar la exitosa serie animada de este trío fue a través de un largometraje.

Escandalosos: La Película (We Bare Bears: The Movie), culmina una aventura que ha invadido los aparadores de tiendas y generado un seguimiento casi de culto en la internet.

Para Chong, es muy interesante lo grande que se ha convertido la serie en todo el mundo, aunque nunca consideró al mercado internacional en mente. «Simplemente, estaba haciendo algo que yo quería ver y que encontré gracioso, y, por suerte, fue un show que conectó mundialmente».

Es muy interesante ver cómo la animación puede traspasar las barreras culturales y la gente aún puede abrazarla, a pesar que no haya sido creada para una audiencia en específico.

En esta última aventura, los tres protagonistas se ven envueltos en un gran problema porque los humanos del Área de la Bahía de San Francisco, donde viven, están hartos de su estilo de vida.

A partir de ahí, emprenderán un viaje para buscar un espacio dónde encajar, mensaje que siempre ha destacado el programa.

Son osos que tratan de encontrar su lugar entre los humanos y de encontrar su lugar en el mundo. Para la película, se amplifica el tema y se embarcan en un gran viaje.

El otro gran aspecto es que intentan encajar en la sociedad humana. Para Chong, esto siempre ha sido una metáfora de vivir en una sociedad como la de EUA. Estos osos sólo tratan de encontrar aceptación y tolerancia.

Este tipo de mensajes ha hecho que el programa, que se extendió por cuatro temporadas y 140 episodios, fuera galardonado con un premio BAFTA, un Annie y un premio del jurado del Festival de Annecy, en Francia.

Dale Un Vistazo

Parte del éxito de estos osos, de acuerdo con Chong, es que los fans han encontrado en la serie una vía de escape para sus problemas, algo que, al parecer, se potencializó en estos tiempos de pandemia.

La aceptación del programa, considera, se debe también a los actores de voz en inglés, Eric Edelstein, Bobby Moyniham y Demetri Martin.

Con el show terminado y una nueva serie en camino (We Baby Bears), al animador le llegó el momento de despedirse de su creación y avanzar con un nuevo pruyecto.

La película se estrena por Cartoon Network este viernes por la noche, por favor consulten su guía de programación. info Alejandro Vizzuett

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?