Disney+ será la prioridad para la compañía

ob.com
2 Min Lectura

La plataforma de streaming Disney+ será, a partir de ahora, la prioridad del gigante del entretenimiento.

Así lo ha comunicado The Walt Disney Company que, en consonancia con su nuevo orden de prioridades, ha también anunciado una reorganización de su gerencia y estructura de negocio.

El lanzamiento de contenidos, es decir, si una película va a los cines o directamente a Disney+, se decidirá por caso para rentabilizar al máximo su estreno.

Dado el increíble éxito de Disney+ y los planes para acelerar nuestro negocio directo al consumidor, estamos posicionando estratégicamente a la empresa para respaldar de manera más eficaz nuestra estrategia de crecimiento y aumentar el valor para los accionistas”, dijo el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, en un comunicado.

La compañía está fusionando sus cadenas de televisión, estudios de cine y divisiones directas al consumidor en un gran grupo al que llama Medios y Distribución.

Los jefes de contenido existentes continuarán supervisando sus negocios, pero ya podrán elegir directamente qué películas y programas de televisión se transmiten en la creciente línea de servicios de la plataforma.

Kareem Daniel, que anteriormente dirigía productos de consumo dentro de la división de parques temáticos, ahora se hará cargo de la distribución de los servicios de streaming de Disney+, ESPN+ y Hulu.

Los cambios subrayan lo importante que se está volviendo el streaming para Disney y para toda la industria de los medios. Las cadenas de televisión tradicionales de la compañía ven a los espectadores caer a favor de la visualización a pedido en servicios como Netflix.

La plataforma de la compañía ha estrenado directamente Mulán, y próximamente Soul, lo nuevo de Pixar, directamente en línea, motivada por la pandemia. via Europa Press

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario