Estoy Leyendo
La próxima ‘princesa’ de… Netflix

La próxima ‘princesa’ de… Netflix

La próxima «princesa» será una adolescente china llamada Fei Fei que construye un cohete con el que desea llegar a la Luna.

«Princesa» no porque necesariamente el gigante del streaming, Netflix, pretenda construir una serie de filmes animados protagonizados por mujeres, sino porque a cargo de Más Allá de la Luna (Over The Moon) se encuentra una leyenda de Disney: Glen Keane.

«Yo mismo estoy casado con una heroína, entonces sé de ellas», dice el veterano animador, famoso por haber creado a Ariel, de La Sirenita.

«Amo los personajes que creen que lo imposible es posible. Lo creo yo mismo en mi vida. Me gustan los personajes que ven más allá del problema, son inspiradores», agrega.

El musical animado Más Allá de La Luna, que se estrenará a finales de 2020, es una inmersión total a la cultura china con una historia cuyo eje es el amor que trasciende cualquier plano.

Si Fei Fei quiere llegar al satélite terrestre es porque, según la leyenda, allí habita Chang’e, una diosa separada de su pareja por un capricho del destino y que simboliza el amor eterno.

Como su padre quiere casarse de nuevo, la chica cree que la conexión con su fallecida madre, quien le enseñó la historia de Chang’e, se perderá.

Dale Un Vistazo

«Fei Fei es una mezcla de sus padres. Él ve todo de manera práctica y científica. Por eso ella es inteligente. Su mamá, en cambio, tiene una gran imaginación, y es fuerte y clara», describe Keane, autor del cortometraje Dear Basketball, ganador del Óscar.

El guión es el último legado de la fallecida Audrey Wells (The Hate U Give), quien se sintió identificada con el proyecto, pues ella batallaba contra un cáncer terminal.

La película contará con las voces de John Cho y Sandra Oh, así como con canciones originales de Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park. info Mario A. Colina

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?