Estoy Leyendo
Disney estaría preparando una serie basada en Kingdom Hearts

Disney estaría preparando una serie basada en Kingdom Hearts

Cuando el juego de Kingdom Hearts se anunció por primera vez como hace unos 20 años, parecía una locura. ¿Una colaboración RPG de acción entre Square Enix y Disney en la que los mundos de Final Fantasy y Disney están integrados?

¿Cómo iba a funcionar algo así? Todavía no los sabemos, pero el concepto fue un gran éxito, generando una serie de trece juegos en los que el héroe Sora y sus amigos Donald y Goofy viajan a través de mundos basados en las películas de Disney.

La entrega más reciente de la serie fue el juego de PlayStation 4 del año pasado Kingdom Hearts 3. Este tuvo vetas por 5 millones de copias en su primera semana, lo que lo convirtió en el lanzamiento más rápido y más vendido en la historia de la franquicia.

Y ahora, parece que Disney quiere capitalizar esa popularidad en otros formatos.

Dale Un Vistazo

Varias fuentes informan que el estudio está desarrollando un serie de Kingdom Hearts para su servicio Disney+. Todavía no hay detalles específicos, pero la idea básica ya la conocemos y presentará a Sora, Donald y Goofy viajando a través de varios universos.

Luego de tantos años, y dada la complejidad del juego, lo más seguro es que veremos el reinicio de la trama original del juego. info via We Got This Covered

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?