El príncipe Bambi regresará al bosque

ob.com
2 Min Lectura

A pesar de las críticas, las nuevas versiones a películas de Disney no se detendrán, mucho menos si se considera la recaudación que tuvieron The Lion King (El Rey León) y Aladdin durante 2019, más de dos mil millones de dólares en todo el mundo.

Y la siguiente víctima sería el icónico cervatillo de la película de 1942: Bambi, la cual pretenden animar de manera similar al El Rey León.

Por tal motivo, el estudio ya contrató a Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel, Tomb Raider) y Lindsey Beer (Sierra Burgess Is a Loser, Chaos Walking) para escribir el guión de la nueva versión de acción en “vivo”.

Depth of Field, la compañía de producción dirigida por Chris y Paul Weitz, y Andrew Miano produciría la nueva adaptación.

Como recordarás, la película original nos contó la historia de un joven cervatillo llamado Bambi mientras, entre alegrías y pesares, descubre su lugar en el bosque. En su aventura, conoce a sus mejores amigos, un conejo llamado Tambor (Thumper) y una zorrillo llamada Flor (Flower).

La película recibió tres nominaciones al Oscar: mejor canción, mejor partitura y mejor sonido, pero inicialmente no fue una de las películas más queridas por el público, al menos no tanto como ahora.

Al parecer, el estudio ve a Bambi como una pieza que complementará la lista de nuevas adaptaciones, incluyendo The Jungle Book (El Libro de la Selva).

Además, el estudio reconoce que Bambi es menos épico en alcance e historia y representará un reto mayor.

Por lo pronto, Depth of Field ya está trabajando en un remake de acción en vivo para Disney, Pinoccio (Pinocho), bajo la dirección de Robert Zemeckis. via The Hollywood Reporter

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario