Disney unirá esfuerzos creativos con el Cirque du Soleil

ob.com
2 Min Lectura

Por primera vez en la historia, Disney unirá esfuerzos creativos con el Cirque du Soleil para crear una experiencia de entretenimiento con lo mejor de cada compañía.

En el último día de la D23 Expo 2019, Bob Chapek, director de Parques, Experiencias y Productos de Disney, reveló que formaron una alianza con la prestigiada empresa canadiense para desarrollar un espectáculo que se estrenará el 17 de abril de 2020.

Adelantó que en él trabajarán especialistas de Walt Disney Animation Studios, el Cirque du Soleil y Walt Disney Imagineering.

“La visión de Walt para nuestros parques era que fueran lugares donde las historias se hicieran realidad de maneras increíbles. Y con los talentos más creativos y soñadores, no hay forma de no lograrlo”, expresó Chapek.

No detalló dónde se presentará este show ni el título que llevará, pero prometió que será espectacular.

También se revelaron más planes para los parques, como el Avengers Campus, que estará en sus destinos de California, París y Hong Kong. En esta experiencia, las atracciones harán realidad el sueño de los asistentes de ser superhéroe.

Chapek brindó detalles de la aventura siguiente con Star Wars. Para este sello, Disney abrirá en Disneyland California el Star Wars: Galactic Starcruiser, un hotel en el que los fanáticos de la saga podrán pernoctar durante dos noches inmersos completamente en una galaxia muy, muy lejana.

Moana también será integrada a la diversión, con el espectáculo de luces y sonido Journey of Water, donde el agua será, obviamente, la materia prima. via Omar Cabrera

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario