En el Cine

Playmobil: La Película (2019)

Marla es una adolescente ansiosa por el futuro, el cual quiere dedicar a recorrer el mundo. Pero, de pronto, la joven y su hermano menor, Charlie, recibirán una noticia devastadora.

Cuatro años después, Marla trabaja y cuida de su hermano, con quien tiene constantes problemas. Pero una escapada de Charlie, hará que los dos vivan una aventura.

Luego de exito que alcanzaron las películas de Lego, los fabricantes de Playmobil decidieron emprender y lograr su propia película que mezcla animación con personajes de carne y hueso.

El resultado es una historia de aventuras cuya mayor ventaja es su atención al detalle y el llevarnos a conocer los diferentes parajes donde conviven los personajes de esta marca.

Así pues, el viaje comienza en tierras vikingas, para luego migrar al Viejo Oeste, al bosque, al espacio, la selva prehistórica y hasta la antigua Roma.

Eso sí, más que ofrecer una historia original, la cinta opta por hacer una clase de homenaje, a otros personajes y películas, como James Bond, Toy Story y Gladiador.

Los diálogos y parlamentos son normalitos. Hay algunos chistes simpáticos aquí y allá, pero en general, no abundan las risas.

Lo que nos lleva al principal objetivo de la película: la historia, únicamente entretendrá a sus más pequeños clientes; y probablemente busque aumentar la venta de sus juguetes, así que tengan mucho cuidado papás. info Adriana Fernández

Título Original: Playmobil: The Movie (2019)
Dirigida por: Lino DiSalvo
Con: Dino Andrade, Gabriel Bateman, Ian James Corlett, Anya Taylor-Joy.
Estudio: ON Animation Studios
Sitio Oficial: playmobil.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 06 – Dec, ESPAÑA 30 – Ago, MÉXICO 16 – Ago

Deja un comentario