lunes, enero 21, 2019
En el Cine

El Príncipe Encantador (2018)

Hay algo que comparten Blanca Nieves, Cenicienta y la Bella Durmiente, y no es el hecho de que las tres sean protagonistas de cuento de hadas… sino que todas tienen al mismo enamorado, El Príncipe Encantador.

Esta tercia de princesas engañadas ve inclumplida la promesa de matrimonio que les hiciera el galán cuando entra en escena un cuarta en discordia: Lenore.

Es de resaltar que se trata de una historia fuera de los estereotipos, donde el príncipe no es el más guapo ni Lenore es la más bella. Están inspirados en personajes más humanos, más reales.

Además de comedia, tiene situaciones muy acercadas a un deseo real, algo sin magia y con mucho corazón.

El Príncipe Felipe debe realizar un viaje épico para encontrar a su yo verdadero y de esta manera librarse del hechizo de la malvada Bruja Amargura.

Al tratar de encontrar el amor verdadero y complacer a su pueblo, el protagonista debe enfrentar su situación con las princesas.

Estamos viviendo un tiempo muy distinto a hace 20 o 30 años, cuando todo era magia y fantasía, un cuento de hadas y nada más.

Después de todo, los niños -y los papás de los niños- ven los dibujos animados con otros ojos; por lo que la historia puede destacar valores más genuinos: la honestidad, el trabajo, el esfuerzo. info via Juan C. García

Título Original: El Príncipe Encantador (2018)
Dirigida por: Ross Venokur
Con: Demi Lovato, Wilmer Valderrama, Ashley Tisdale, Avril Lavigne.
Estudio: Walt Disney Animation Studios
Sitio Oficial: 3qumedia.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 2019, ESPAÑA 20 – Abr’18, MÉXICO 11 – Ene

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )