En el CineMarvel

Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Miles Morales, un adolescente que admira a Spider-Man, ahora, batalla por adaptarse a su nueva escuela y demostrarle a sus padres que puede cumplir con sus expectativas. Desafortunadamente, ellos consideran a Spider-Man como una amenaza.

Al pasar los días, Miles conoce a “Gwanda”, e inevitablemente se siente atraído por ella, para lidiar con sus emociones, Miles busca el consejo de su tío Aaron, quien a su vez lo invita a realizar una pinta de graffiti.

Mientras está allí, Miles es mordido por una araña, y como imaginarán, el insecto es radioactivo, lo que le permite al joven desarrollar habilidades de araña.

En su camino de regreso, Miles queda envuelto en un lio mayúsculo, y descubre que Kingpin ha construido un acelerador de partículas para acceder a otros universos. En esos instantes, aparece Spider-Man, quien luchará para destruir el acelerador a toda costa.

El el proceso, Spider-Man nota a Miles, y cree que tienen algo en común. La lucha se sale de control, y el Duende Verde provoca una explosión, el villano fallece, y el héroe arácnido queda herido de muerte.

Spider-Man decide confiar en Miles y le entrega una memoria USB con la información necesaria para desactivar el acelerador, y antes de ser derrotado, le dice que esa máquina podría destruis la ciudad.

La ciudad se queda sin su héroe local, y Miles decide hacer uso de sus nuevos poderes para el bien. No duda en buscar un disfraz de su héroe y empezar a entrenarse. Desafortunadamente, en un momento daña la memoria USB, y no solo pone en riesgo a la ciudad, sino a distintos universos.

Para su sorpresa, un día aparece frente a él un hombre de mediana edad, desalineado y frustrado que dice llamarse Peter B. Parker, un Spider-Man de otro universo.

De mala gana, decide enseñarle a Miles como utilizar sus poderes, su objetivo será el de reparar la memoria y regresar a Peter a su universo. Pero no será sencillo, ya que descubren que el tiempo es un factor, y si Peter no regresa a su lugar de origen, perderá la vida.

Y no estarán solos, ya que Peter no es el único arácnido que ha llegado a la ciudad.

Título Original: Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018)
Dirigida por: Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman.
Con: Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, Lily Tomlin, John Mulaney.
Estudio: Sony Pictures Entertainment
Sitio Oficial: intothespiderverse.movie
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 14 – Dic, ESPAÑA 21 – Dic, MÉXICO 25 – Dic

Deja un comentario