jueves, diciembre 13, 2018
Bosque de los 100 ÁcresDisney Pictures

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable (2018)

En el Bosque de los Cien Acres viven Winnie the Pooh y sus amigos Piglet, Eeyor y Tigger. Y los acompaña Christopher Robin, un niño a quien todos ven con admiración, como su líder. Pero la vida continua y Christopher crece y sigue creciendo.

Ahora lo vemos convertido en todo un hombre de familia, vive en Londres, capital de Inglaterra. Está casado y tiene una hija, pero como a la mayoría, está consumido por un trabajo monótono.

Se podría decir que ha olvidado cómo disfrutar la vida, y uno de sus momentos más apremiantes, ahí aparece frente a él el osito Pooh.

Ahora, junto a su amigo de la infancia, Christopher emprenderá una nueva aventura, y en el proceso, tendrá la oportunidad de compartir a sus amigos de la infancia con su familia, quienes son lo más importante para él.

Estos personajes creados por el autor A.A. Milne en los años 20, e inmortalizados tiempo después por Walt Disney, han sobrevivido generaciones, y todos los recuerdamos con un cariño muy especial.

Para nosotros, es un cariño que emana de nuestro ser, y si al ver los avances se te hizo un nudo en la garganta, prepárate, porque quizá dejes salir una o varias lágrimas.

La adaptación es sorprendentemente cálida, y se podría decir que es una bocanada de aire fresco, con personajes ya conocidos, y un mensaje universal.

Winnie the Pooh sigue siendo ese personaje extraño, un cúmulo de inocencia cargado de sabiduría que junto con sus amigos nos recuerdan que no hay dejar que tu niño interior se atrofie, mucho menos que se amargue la existencia.

Hay muchos mensajes obvios, pero que estos días parecen tan olvidados. Es una agradable forma de pasar un rato con tus seres queridos.

Título Original: Christopher Robin (2018)
Dirigida por: Marc Forster
Con: Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Jim Cummings.
Estudio: Walt Disney Animation Studios
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 03 – Ago, ESPAÑA 28 – Sep, MÉXICO 03 – Ago

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )